Skip to Content

La marca brasileña Prime Pro Extreme aterriza en España con sus diferentes gamas de productos de cosmética capilar

La marca brasileña Prime Pro Extreme aterriza en España con sus diferentes gamas de productos de cosmética capilar

Prime Pro Extreme aterriza en España para ofrecer sus amplia variedad de productos de alta calidad y tratamientos innovadores. Desde artículos de coloración, styling, cuidados y tratamientos capilares, hasta servicios y accesorios para salones de peluquería y estética.

Vitor Visat, fundador y CEO de la marca, ha revolucionado el mundo de la cosmética capilar profesional en Brasil. Ha sabido romper los límites de la belleza ofreciendo productos de altos estándares elaborados con materias primas de calidad, muchas de las cuales son provenientes de la selva amazónica del país. “Prime Pro Extreme es mucho más que una marca de belleza capilar para profesionales. Es una marca de alta tecnología e I+D aplicada a productos específicamente diseñados para cada melena”, afirma el presidente de la compañía.

Las diferentes gamas de productos Prime Pro Extreme son amplias y diversas, abarcando todo lo necesario que un salón de belleza necesita para el cuidado del cabello de sus clientes. La apuesta por fórmulas innovadoras y desarrolladas en colaboración con universidades y laboratorios químicos de Brasil, Europa y Estados Unidos han logrado más de 20 productos de alto performance a precios competitivos. Una opción atractiva y que conseguirá los resultados profesionales que cualquier salón de belleza necesita.

Entre todos los productos que Prime Pro Extreme, destacamos la línea profesional Bio Tanix Extreme Force y la mascarilla Bio Tanix Impact Gold.

La gama Bio Tanix Extreme consigue con su exclusiva fórmula Force-Plastia un alisado perfecto incluso en los caballos más resistentes. Esta reduce el volumen y elimina el encrespamiento desde la primera aplicación, sin provocar ningún efecto secundario en las melenas más claras. Recupera la estructura completa del cabello nutriéndolo desde la raíz hasta las puntas.

También ofrece el clásico alisado brasileño a través de la combinación de diferentes activos y nanopartículas que, combinadas con una mezcla de ácidos, equilibran y potencian los beneficios del tratamiento. Este proceso está formado por tres pasos fáciles de seguir y aplicar: Champú purificador, Complejo Reductor y Mascarilla de Reparación.

La mascarilla ofrece una luminosidad extraordinaria gracias a su acción hidrolipídica, la cual ha sido formulada con micropartículas de Oro Coloidal. Esta aumenta el reflejo de la luz en el cabello y realza sus tonos naturales, aportando unos brillos radiantes a la melena.

El efecto red con el que se aplica proporciona una mayor rentabilidad en el momento de absorción de los activos que contiene. Son cinco y actúan en sinergia para asegurar una acción antioxidante y antiedad. A su vez, la mascarilla Bio Tanix Impact Gold protege de la luz solar y repara las cutículas, garantizando una luminosidad intensa y duradera.

Montse Carreño, Abril-2022