Skip to Content

La marca española IDAWEN ya tiene su primer punto de venta físico en Barcelona

La marca española IDAWEN ya tiene su primer punto de venta físico en Barcelona

La marca española de Luxury Sportwear para mujer, IDAWEN, presentó su primer punto de venta físico en la ciudad de Barcelona, se ha instalado en la boutique de Pilar Oporto, ubicada en la calle Consejo de Cent, muy cerca del Paseo de Gracia.

Acudió al evento la modelo y actriz Mónica Pont, como brand ambassador de la marca, iba totalmente vestido por las prendas que representa, también quiso ver de cerca los nuevos diseños la medallista olímpica de natación sincronizada, Thaïs Henríquez al igual que la creadora del concepto Ballet Fit, Gloria Morales.

Se realizó un pequeño desfile donde se mostraron los diferentes outfits, dándole importancia tanto a la funcionalidad del producto como la estética del mismo. Sus colecciones combinan piezas actuales con mucho colorido, aunque con un toque chic para que la mujer se sienta cómoda en el momento de lucirla, y cuyos valores entran en concordancia con la marca, es decir, calidad y diseño.

Lara Herranz, propietaria de la marca deportiva declaró “Es un auténtico orgullo para nosotros aterrizar en Barcelona en una boutique como Pilar Oporto”. Ha dichas palabras añadió Carlos Martínez, también propietario de la marca deportiva “Pilar Oporto comparte con nosotros valores de marca y la exclusividad e innovación que son tan importantes en nuestras colecciones”.

La propietaria de la tienda, Pilar Oporto, que desde el primer momento ha querido apostar por la marca confesó “La marca IDAWEN para mí representa el perfil de Pilar Oporto; lujo, comodidad y prendas originales e innovadoras”.

IDAWEN nace en una pequeña zona del Noroeste de España, dónde la influencia del mar y el verde de las montañas inspiran a los creadores dándole a las prendas un aire de libertad.

El nombre viene de un símbolo celta (AWEN), cuyo significado es creatividad y equilibrio y por otro lado está ID, que en el mundo de la tecnología informática refleja el identificador único. Uniendo las dos palabras, da como resultado unos productos originales y únicos, dando mucha importancia a la exclusividad y a la diferencia. Son diseños únicos, 100% hechos en España y con materiales de primera calidad.

Con el nuevo córner en la tienda Pilar Oporto y todo un escaparate dedicado a la firma, intentaran introducirse en el mercado español, pero lo importante es que sus clientas podrán ver el diseño en sus manos no por medio de una fotografía, es decir, por su venta online.

Montse Carreño, Marzo-2018