La nueva campaña global de Pepsi MAX se basa en el fútbol
Pepsi MAX se ha convertido en un icono de la cultura pop a lo largo de los años, proporcionando grandes momentos a cada generación. También, lo ha hecho con el deporte más popular del mundo. Pepsi MAX anunció su campaña global para este año, con el título “Love it. Live it”.
La campaña cuenta con algunos de los jugadores de mayor renombre a nivel mundial, comparten inesperados momentos y experiencias futbolísticas. “Pepsi MAX es conocida por acercar a los fans a grandes iconos del fútbol, mostrándoles facetas que desconocían de ellos de manera divertida e inesperada.”, declaró Natalia Filippociants, Directora Senior Global de Marketing de Pepsi. “El amor por el fútbol es lo que une estrechamente nuestra icónica marca con este juego, sus jugadores y los fans de todo el mundo. Este año, amaremos y viviremos el fútbol como nunca antes lo habíamos hecho".
La campaña “Love it. Live it”, conecta el arte y el deporte tanto dentro como fuera del campo de juego ofreciendo un nuevo punto de vista sobre el fútbol, la alineación que han seleccionado está formada por futbolistas de élite internacional, como Leo Messi, cinco veces Mejor Jugador del Año y cuatro veces ganador de la UEFA Champions League; Marcelo, defensa brasileño de renombre mundial y último ganador de la UEFA Champions League; Toni Kroos, centrocampista alemán, tres veces ganador de la UEFA Champions League; Carli Lloyd, futbolista estadounidense dos veces Mejor Jugadora del Año y Dele Alli, joven promesa inglesa y dos veces Mejor Jugador Joven del Año.
La nueva campaña se rodó el pasado noviembre en Alcalá de Henares (Madrid), estando cinco de los mejores jugadores del mundo a pie de calle a jugar con los fans en una escena llena de acción y energía, usando balones llenos de pintura. El equipo Pepsi MAX 2018 (Leo Messi, Marcelo, Toni Kroos, Carli Lloyd y Dele Alli) muestra sus habilidades y agilidad corriendo a través de la bulliciosa multitud y esquivando la pintura que viene de todas las direcciones. La energía y el entusiasmo se palpa a medida que más gente decide vivir el momento, uniéndose al juego y animando a los jugadores.
Los muros, las ventanas y toda la gente se encuentran salpicados de pintura de la cabeza a los pies. Y la invitación final a que todo el mundo se una al partido, proporciona un giro inesperado al juego, haciendo que una vez más, Pepsi MAX traiga a los fans una nueva manera de experimentar el deporte que tanto aman.
La banda sonora y el ritmo al spot se ha encargado Major Lazer con el tema “Light it Up (feat. Nyla & Fuse ODG) (Remix)”.
Montse Carreño, Marzo-2018
- Inicie sesión para enviar comentarios