Skip to Content

La nueva colección de Pronovias 2024 se inspira en la búsqueda de tendencias, técnicas y tejidos de vanguardia mundial

La nueva colección de Pronovias 2024 se inspira en la búsqueda de tendencias, técnicas y tejidos de vanguardia mundial

Pronovias lanza ‘The Journey’ 2024 Preview Collection, una nueva línea en las que se encuentran las últimas tendencias de pasarela a la moda nupcial con innovaciones de diseños, tejidos y accesorios.

Esta nueva colección se inspira en un viaje alrededor del mundo en busca de los tejidos más lujosos, las técnicas más vanguardistas y las últimas tendencias en pasarelas internacionales y alfombras rojas.

Las principales tendencias de la nueva colección son: cortes sexys; sensual fluidez, apuestan por la ligereza y la transparencia para conseguir un look de novia etéreo y con una gran comodidad;  brillo artístico, juego de destellos y adornos con cristales y pedrería en formaciones geométricas o como detalles sensuales; accesorios de viaje, una glamurosa reinterpretación de accesorios y complementos desmontables.

Se introduce en la colección nuevos tejidos innovadores y combinaciones de tejidos nuevos y tradicionales para crear estructuras favorecedoras, movimientos fluidos y looks etéreos. Los nuevos cortes estratégicos se utilizan por primera vez en la moda nupcial y lo que marcará tendencia serán los escotes y diseños asimétricos.

Una selección de best-sellers icónicos reinventados con un enfoque fresco y moderno, con patrones, estructuras de corsé, cortes y tejidos actualizados con detalles de tendencia para ofrecer vestidos modernos pero comerciales que garanticen la comodidad y el ajuste perfecto en cualquier tipo de cuerpo.

El equipo técnico de la firma con rotundidad afirma “Hemos trabajado en las estructuras interiores para resaltar la silueta y ajustarlas mejor que nunca, para conseguir un ajuste perfecto que conserve la belleza de los elaborados diseños y tejidos, pero que proporciones sujeción y comodidad”.

Los 49 nuevos diseños se han agrupado en seis familias de estilos: Encaje glamuroso; Impresionante minimalista; Vestido de baile dramático; Clásico con estilo; Bohemio sin esfuerzo y Romance etéreo.

Con esta línea innovadora, de tendencia, exquisitamente confeccionada y con una estructura interior innovadora, se garantiza el ajuste perfecto y reafirma a Pronovias como el estilista nupcial de referencia para las novias más vanguardistas, influyentes y glamurosas.

Montse Carreño, Junio-2023