La pareja de Jeanne Arthes
La firma francesa ha creado una pareja de colonias pensadas para la gente joven, rebelde, sexy y que a la vez les gusta ir perfumados.
Para ella… ha pensado en una mujer apasionada de la moda, que juega con la provocación… Escoge su perfume así como su vestimenta, su postura, sus joyas y sus accesorios. Su perfume está creado a su imagen: rock chic, rebelde, sexy y vintage.
Para él… cree que es un hombre que juega con la provocación afirmando su estilo. Escoge el perfume que está de acuerdo a su personalidad: rebelde y chic, todo en sincronía.
Estos dos conceptos dan Fuel Power for women y Fuel Power for men, dos aromas pensados para la mujer y el hombre actual, a los que les gusta la moda de las calaveras, por ello su presentación es muy original. Las cajas en la parte trasera llevan la calavera, e incluso en la eau de parfum de mujer hay un colgante, han pensado los franceses en el más mínimo detalle y a un precio irrisorio.
Fuel Power for women: Las primeras notas son a la vez chispeantes y aterciopeladas, con la mandarina y el albaricoque. Seguidas de notas suaves y cautivadoras de jazmín y de flor de azahar que ilustran la elegancia de la fragancia, para terminar sobre una estela atractiva y sensual. Todo en sincronía con el eterno pachulí y las notas casi infantiles de malvavisco y caramelo blando. Eau de parfum para mujer, 100 ml.
Fuel Power for men: Las primeras notas aromáticas y condimentadas son perturbadoras. A continuación, la flor de azahar y el iris recalientan el corazón de esta fragancia masculina, misteriosa y atractiva. El fondo de madera y ambarino proporcionan equilibrio. Eau de toilette para hombre, 100 ml.
Estas dos fragancias están disponibles en todas las tiendas Alcampo de España, Baleares e Islas Canarias.
Montse Carreño, 10-Septiembre-2014
- Inicie sesión para enviar comentarios