Skip to Content

La Pedrera hecha de Ferrero Rocher

La Pedrera hecha de Ferrero Rocher

Con la llegada de las fiestas navideñas, Ferrero Rocher vuelve a estar en las estanterías de los supermercados. Para celebrar la magia de estas fiestas tan especiales, en varios puntos de venta de Barcelona y sus alrededores se puede contemplar La Pedrera hecha con los bombones Ferrero Rocher.

Este famoso edificio es unos de los monumentos de la época modernista más conocidos en todo el mundo y una de las obras de mayor importancia del famoso arquitecto Antoni Gaudí. Declarado Monumento Historicoartístico de Interés Nacional por parte del Gobierno español en 1969 y con la inscripción por parte de la UNESCO como Bien Cultural del Patrimonio Mundial en 1984, es un valor excepcional universal.

Con esta idea que se ha realizado por primera vez, Ferrero Rocher, quiere felicitar las navidades en las localidades con esta campaña personalizada. Para este año han elegido Barcelona con La Pedrera, Madrid con La Puerta de Alcalá, Valencia con La torre El Miquelet y Sevilla con La Giralda.

En diferentes superficies comerciales de toda España se ha instalado una columna donde se puede ver una proyección en 3D que interactúa con un bombón de Ferrero Rocher.

En España la multinacional italiana Ferrero empezó en 1985 con un producto muy infantil el famoso huevo Kinder Sorpresa. Tres años después, se inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos por España y Portugal. Pero la entrada en el mercado de las marcas Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella no fue hasta 1990.

Montse Carreño, Noviembre-2016

  • NOVIEMBRE2016 Ferrero Rocher representa La Pedrera con bombones para felicitar la Navidad a Barcelona.