Lady Million Eau My Gold!
Paco Rabanne: una marca icónica, un diseñador atípico que, desde los años 60, ha acompañado los irresistibles deseos de modernidad de las mujeres. Este español de corazón y francés de adopción, no sólo diseñó vestidos emblemáticos, sino que revolucionó la moda y los códigos de la elegancia vigentes en la época. Se hicieron famosos sus vestidos de metal, convirtiéndose en una visión audaz, cuyos códigos están inscritos con el mismo aplomo en los perfumes Paco Rabanne desde 1969. A través de sus fragancias, la marca ha sabido prolongar, para un público más amplio, un espíritu pionero y vanguardista, y hacer tangible la imagen de una feminidad desinhibida y conquistadora.
Audaz y esencial en sus inspiraciones, el diseñador mostró desde el inicio su pasión por el oro, que domesticó en un célebre vestido para Françoise Hardy, y por el diamante, que nunca ha dejado de fascinarle por su carácter absoluto.
Con ‘Lady Million Eau My Gold!’, se abre un nuevo capítulo para la marca. Un nuevo esplendor, una vivacidad y una traviesa despreocupación que le sientan a las mil maravillas. Una feminidad reinterpretada y juguetona, que obviamente no ha olvidado el encanto de la irreverencia.
En 2008, Paco Rabanne causa gran revuelo en el mundo de la perfumería, con el Lanzamiento de su perfume en forma de lingote de oro. Desde su lanzamiento, 1 Million registró un éxito fabuloso. La fantasía de la buena vida, aún tabú en el universo a veces demasiado convencional de la perfumería, tuvo una gran acogida.
En el 2010, la marca presenta la Eau de Parfum Lady Million, su álter ego femenino, igual de juguetón y subversivo. La exuberancia, el glamour apasionado y la ostentación están presentes. El frasco, en forma de diamante tallado en facetas, contribuye a este nuevo éxito fulgurante. En 2012, las versiones Absolutely Gold y sus concentraciones absolutas enriquecen el universo Million.
‘Lady Million Eau My Gold!’ es una nueva aventura que no niega su herencia. Una nueva fantasía, un nuevo universo olfativo y visual, una feminidad de una delicadeza y una efervescencia inusuales.
Después de afirmar sus carácter juguetón e impetuoso y de hacer caer rendidos a los hombres a sus pies, Lady Milllion afirma hora otros deseos y la necesidad de un placer personal.
Esta nueva fragancia se centra en la noción del placer.
El diamante facetado, indisociable de la familia Lady Million, gana verticalidad y transparencia. Asimismo, suscita gestos de aplicación femeninos y delicados, donde los dedos más que agarrar se alargan.
La dimensión del frasco deja ampliamente al descubierto el color claro y dorado de la fragancia. El peso del vidrio y el grabado evocan inmediatamente el lujo, anclando a la vez el perfume en una dimensión festiva y exuberante. En esta nueva escritura de Ladu Million el tapón se abre dejando aparecer el logotipo “Eau My Gold!” grabado en el propio diamante, testigo del carácter precioso de los perfumes.
‘Lady Million Eau My Gold!’ se construye en torno a una vibración entre el mango y el frescor de cáscara de cítricos del pomelo. El corazón floral chispea gracias a los absolutos de hoja de violeta y de azahar. Para terminar el cèdre coeur y los almizcles ambarinos desvelan su sensualidad, para una explosión de frescor.
Había que buscar una musa y el diseñador se ha inclinado por Hana Jirickova, de 22 años, una hermosa rubia checa que ya ha posado para grandes fotógrafos. Reside en Nueva York desde hace un año, después de vivir dos en París. Conjuga una belleza distinguida y una fuerte personalidad, dos cualidades complementarias y necesarias para convertirse en la embajadora perfecta. Su espontaneidad y seducción se confirmó durante el rodaje del film publicitario durante el cual Hana interpretó a una show girl chispeante ya que está en una copa de cóctel gigante que nos sustrae de la realidad e invita a su mundo… imaginario.
Paco Rabanne nos transporta a un universo festivo y chispeante, algo embriagador, donde la fragancia se transforma en cóctel. Esta nueva fragancia es ante todo una historia de placer y de feminidad, por lo que Rabanne invitó a dos mujeres, a dos especialistas, para crear un cóctel con los colores de este nuevo perfume y surgió como algo natural: un encuentro entre el saber hacer de una de las más grandes perfumistas de nuestros tiempo, Anne Flipo, y la mixóloga de fama internacional, Gwladys Gublin.
Con esta unión la idea era retransmitir, en forma de cóctel, la emoción que se siente al oler la fragancia. El cóctel Eau My Gold! pretende ser más bien una adecuación sensorial que una simple copia del olfato y de sus ingredientes.
Tras los deliciosos caprichos y la audaz historia de la primera fragancia, ‘Lady Million Eau My Gold!’ se centra en la noción de placer.
Montse Carreño, 30-Julio-2014
- Inicie sesión para enviar comentarios