Las dos colecciones de RABAT son delicadas piezas llenas de color para embellecer el verano
RABAT ha creado una selección muy exquisita de joyas que captura la esencia más pura del verano. Las dos colecciones RABAT Gold Essentials y RABAT 70s encaman la maestría y excelencia artesanal de la marca, reflejando la elegancia del estío a través de una armonñia de formas y colores.
En la colección RABAT Gold Essentials se incluyen delicados diseños de oro rosa y amarillo. Sus tonalidades suaves y románticas combinan a la perfección con el espíritu libre y luminoso del verano. La componen anillos, pulseras y collares de eslabones creados con el propósito de realzar la magia de la temporada con un toque de distinción y feminidad.
En su otra propuesta las piedras como el coral, el topacio o las turquesas son las protagonistas de RABAT 70s, cuyos diseños evocan la sofisticación y el espíritu de una era dorada. Cada pieza es una obra de arte, donde el oro y las gemas se entrelazan para crear jotas que cuentan historias. Con sus formas geométricas y colores vivos, capturan la esencia vibrante de los años setenta, ofreciendo un toque de nostalgia moderna que realza cualquier look con un destello de glamour atemporal.
Joyas que alegran el verano pero que se pueden lucir toda una vida ya que su creación ha sido pensada para tenerla siempre a tu lado y llevarla en una ocasión especial.
Montse Carreño, Julio-2024
- Inicie sesión para enviar comentarios