Skip to Content

Las fragancias más frescas de NUXE

Las fragancias más frescas de NUXE

En verano es un poco complicado encontrar una fragancia que se adapte a la piel y al calor de la estación, pues NUXE lo resuelve con dos agua de perfume, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol. La de mañana representa una mañana fresca y luminosa mientras que la del atardecer es sensual y audaz. Una dualidad intensa y poética, para liberar los sentidos y hacer que todo sea por fin posible.

Los nuevos elixires están firmados por la casa Givaudan. En las dos fragancias el primer y el último rayo de sol se expresan en el degradado de los frascos y de las cajas, gracias a un juego de texturas.

Le Matin des Possibles, es una fragancia que despierta los sentidos y muy adecuada para las mañanas. Con los primeros rayos de sol, cuando nace la luz y despierta todos los sentidos.  Al alba de un nuevo día lleno de promesas, la Flor de Azahar rodea el alma con su sensual aura. Un despertar radiante, trascendido por el vibrante frescor del Naranjo Amargo, la aurora de una feminidad radiante. Un envolvente Almizcle de Cachemira acaricia la piel una vez más, huella de suavidad última, antes de entrar en la luz.

El creador, Quentin Bisch, explica “Para crear la fragancia Le Matin des Possibles, he ahondado en mis recuerdos más personales, una mañana en Marruecos en la que me encontré frente a un naranjo en flor. Gracias al aceite esencial de Naranjo Amargo, asociado al extracto absoluto de Flor de Azahar, he querido recrear el momento en el que sale el sol para iluminar el mundo con sus primeros rayos. Cuando nace un nuevo día y todo se vuelve posible”.

La otra fragancia, Le Soir des Possibles, es un instante sensual que enardece los sentidos al atardecer, con los últimos rayos de sol,, cuando las sombran invaden y enardecen los sentidos. Bajo la égida de un turbador Jazmín Sambac, el deseo adopta las tonalidades de una sensualidad libre y asumida. Cuando la oscuridad se enfrenta a las últimas luces del día, la voluptuosidad del Pachulí envuelve en una feminidad absoluta y las notas cítricas del sorbete de Grosella Negra hacen que la piel se estremezca.

Para su creadora, Louise Turner, es la impresión de un atardecer incandescente y explica cómo creo la fragancia “Recurro a mi instinto. Una fragancia debe transmitir sensaciones y emociones a la persona que la lleva. La puesta de sol ejerce una atracción fascinante… Para traducir esta sensualidad, he decidido erigir en maestra absoluta a la fragancia del Jazmín Sambac”.

NUXE, es una marca francesa pionera en cosmética de origen natural, fundada por Aliza Jabès, se ha impuesto en 25 años como la referencia en un sector que ha contribuido ampliamente a inventar la farmacosmética. Ha sabido combinar placer y garantía del circuito farmacéutico en unos productos de excepción que alían despertar de los sentidos, fuerza de la naturaleza y eficacia científica (45 patentes registradas - FR).  ASdemás, tienen claro que tienen tres compromisos esenciales como son la calidad, el respeto del medio ambiente y el compromiso social.

Montse Carreño, 03-Junio-2019