Skip to Content

Lefties abre un nuevo flagship store en el Centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat

Lefties abre un nuevo flagship store en el Centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat

Lefties sigue con su apuesta por el mercado nacional, contando en estos momentos con 84 establecimientos y a la vista el proyecto de nuevas aperturas después del verano tanto en Barcelona como Madrid, aunque en sus proyectos se encuentran abrir en otras ciudades o bien arreglar las tiendas.

El centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat tiene 55.000 m2, está considerado como el mayor centro de compras, ocio y restauración de la zona de Baix Llobregat, desde su inauguración y con las reformas que acaban de realizar se ha convertido en todo un referente en el sector, con más de 100 tiendas, 30 restaurantes, supermercado, cine, bolera y ludoteca.

Con esta nueva apertura de Lefties demuestra que siguen con su estrategia de seguir abriendo tiendas por todo el territorio nacional, por el momento en Catalunya ya disponen de 14.

La nueva tienda de Lefties de Splau, cuenta con una superficie superior a los 1.200 m2 donde el cliente puede encontrar todas las categorías de producto de la marca para toda la familia que incluyen las colecciones para woman, man, sportswear, swimwear, beachwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa, entre otras.

Presenta una imagen totalmente nueva y actualizada de la marca, donde muestra el renovado E-White Concept Store con un espacio diáfano en el que destacan las últimas novedades en marketing dinámico. Un gran salto cualitativo y evolutivo de la marca, acorde a la expansión de los últimos años y al reconocimiento que Lefties está obteniendo en los diferentes países en los que opera actualmente. El E-White Concept Store ha sido creado y diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva de compra en la que los materiales naturales y depurados se combinan con la última tecnología luminosa y audiovisual.

Una de las principales características del nuevo concepto de tiendas aplicado al flagship de Cornellá es el uso individualizado de las volumetrías. Cada sección cuenta con su propio y único diseño en cuanto a materiales y acabados, de este modo, tiene una personalidad propia fácilmente identificable por los usuarios mientras realizan sus compras en la tienda. El mobiliario está diseñado globalmente con líneas y texturas minimalistas y también presenta diferencias en los acabados de cada sección profundizando en la personalización. En todos estos elementos Lefties ha buscado la máxima calidez y el confort para la experiencia de compra del usuario.

Destaca la innovación, la comodidad y la búsqueda de la mejor experiencia de compra para el cliente, por ejemplo, una zona de descanso, fuente de agua para clientes y también para mascotas. Además de incorporar una zona de cajas de auto cobro un sistema del que Lefties fue pionero en los diferentes mercados, siendo de las primeras tiendas del sector donde se permite realizar el pago de las compras personalmente por el cliente si lo desean mediante un proceso sencillo e intuitivo. Las cajas de auto cobro son un paso más en la búsqueda de la experiencia de compra que más se ajuste a cada usuario.

Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de cada uno renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo con los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.

Montse Carreño, Junio-2022