Leticia Dolera es la protagonista de la nueva campaña de la firma de Joyeria Luxenter, que nos lleva a los años 50 para presentarnos sus nuevas propuestas.
Ya se ha presentado la nueva campaña de la firma de joyería Luxenter para presentar las nuevas joyas de esta temporada. La protagonista es la actriz Leticia Dolera.
Ambientado en una peluquería al más puro estilo de los años 50, rodeada de secadores, rulos, redecillas, polveras y rizadores de pestañas y sin perder ni un ápice de glamour, la actriz Leticia Dolera se interpreta a sí misma en un salón de belleza anta la atónita mirada de una niña, que por su interés, deja ver que admira a la actriz. Para sorpresa de todos, esta pequeña de ojos enormes, lo único que desea son las joyas Luxenter de las que Leticia no se desprende ni para hacerse la manicura.
El fotógrafo Yllera ha sido el encargado de realizar esta campaña, han conseguido convertir un espacio diáfano en un decorado perfecto para lo que la firma deseaba transmitir. Un salón de belleza, lleno de piezas de joyería en plata y piedras semipreciosas de la firma.
Montse Carreño 17 de Febrero de 2011
- Inicie sesión para enviar comentarios