Skip to Content

Llega la BitterKASmanía y con ello el BITTERMUT

Llega la BitterKASmanía y con ello el BITTERMUT

Con la llegada del buen tiempo, vienen también las ganas de disfrutar de momentos relajados al aire libre, en buena compañía y con una bebida refrescante y sabrosa. Vaso old fashioned, con hielo, una rodaja de naranja, una aceituna y… la bebida no alcohólica de color rojo más famosa de los aperitivos españoles, de que se habla pues es muy fácil: BITTER KAS.

Su sabor inconfundible que equilibra a la perfección el sabor amargo, con la frescura y la vitalidad de los cítricos junto con el toque ligeramente picante de la canela, invitan a saborear la vida cada sorbo.

El BITTERMUT es una bebida refrescante y sofisticada que combina a la perfección la intensidad de Bitter KAS con la suavidad del Vermut. Una bebida deliciosa y versátil que se adapta a todos los gustos pudiendo ajustar uno mismo las proporciones ideales. El Bitter KAS aporta ese amargor inconfundible de sus notas herbales, que combina a la perfección con la dulzura del Vermut, creando una bebida refrescante, exquisita y equilibrada.

Ya ha empezado la ruta de Bitter KAS y Time Out, en esta tercera edición se lleva a cabo en el barrio de Sant Antoni donde 40 terrazas han sido elegidas para ofrecer la oportunidad de degustar del 14 de junio al 2 de julio, de un Bitter KAS o un Bittermut.

La ruta consiste en tomarse el Bitter junto con una tapa especialmente preparada para combinarla con la bebida y de este modo disfrutar del lugar con amigos y pasar un buen rato.

En el siguiente enlace podéis ver los lugares que participan: https://www.timeout.cat/barcelona/ca/que-fer/ruta-bitter-kas

Montse Carreño, Mayo-2024