Skip to Content

Lo último de Nuxe Sun

Lo último de Nuxe Sun

La conocida gama de productos solares de Nuxe se amplía con un nuevo tratamiento autobronceador para rostro y cuerpo, cuya fórmula 2 en 1 realza la piel con un bronceado dorado de los pies a la cabeza y lo más sorprendente es que ocurre en tan solo dos horas.

La nueva fórmula de autobronceador Hidratante Sublimador contiene cápsulas Nuxelle, una exclusiva puesta a punto, optimizada por la Investigación Nuxe. Esta encapsulación permite estabilizar la asociación de dos moléculas autobronceadoras, la DHA y la Eritrulosa. Estos dos azúcares actúan conjuntamente, en tan solo dos horas, para envolver la piel en un tono dorado simplemente perfecto, siendo natural e uniforme.

Su textura sedosa es ideal para una aplicación en el rostro y el cuerpo. Se extiende fácilmente y penetra con rapidez, sin dejar marcas. Sus nácares blancos con reflejos dorados juegan con la luz para crear un sutil brillo irisado. Para prolongar la duración del bronceado, su fórmula contiene además Polvo de Semillas de Algarrobo y un extracto de Lirio Acuático con propiedades hidratantes.

Las fórmulas de los productos protectores Nuxe asocian solo  3 ó 4 filtros químicos, para conciliar una protección ideal frente a las radiaciones UVA y UVB, así como una buena tolerancia cutánea. Además, son resistentes al agua, limitando de este modo la dispersión de los filtros solares durante el baño, y estimulan un bronceado natural.

También, contienen extractos de origen natural conocidos por su poder antioxidante (Vitamina E, extracto de arroz, extracto de romero, precursor de ADN vegetal derivado de la remolacha) que contribuyen a prevenir el envejecimiento cutáneo.

El extracto de Lirio Acuático (patente FR) se obtiene gracias a un método de extracción verde sin disolventes (la oleo-eco-extracción) que permite extraer la esencia de las moléculas activas (entre ellas 12 fitoesteroles), para actuar contra la deshidratación cutánea. Se asocia con las Flores Pua Kenikeni de las Islas Marquesas, cuyas propiedades calmantes apaciguan la sensación de calor vinculada a la exposición. El polvo de semillas de Algarrobo activa el bronceado desde las primeras exposiciones.

Las texturas deliciosas envuelven voluptuosamente la piel, su embriagadora fragancia encarna por sí sola el espíritu estival.

También disponen de productos de baja y media protección , como el aceite bronceador de SPF10 y la lecha en spray de SPF20. Productos de alta protección como la crema Deliciosa SPF30, y crema Fundente SPF 50, pensadas para el rosto, mientras que las mismas con más protección son para la el cuerpo y el rostro. Además, tiene el aceite bronceador SPF30 para rostro y cuerpo.

Para después del sol, disponen de dos productos, uno es la leche refrescante para después del sol, se puede utilizar para el rostro y el cuerpo y el champú gel de ducha para después del sol, ya que el cuero cabello se debe proteger de los rayos solares y muchas personas no le dan importancia a los cabellos, por eso, esta casa francesa ha sacado al mercado el aceite lácteo Capilar Protector Hidratante, que protege el cabello y el cuero cabelludo de las agresiones (sol, cloro, sal), al tiempo que repara y sublima el cabello.

Pa terminas, tiene Agua Deliciosa Perfumada, flechazo garantizado con esta agua de perfume no fotosensibilizante que prolonga el placer adictivo de la experiencia Nuxe Sun e invita a viajar. Su exótico acorde combina deliciosamente las notas de flores de Tiaré y coco.

Nuxe son productos que alían despertar de los sentidos, fuerza de la naturalezas y eficacia científica.

Montse Carreño, Abril-2019