Skip to Content

Lo nuevo de UNOde50 se inspira en la esencia de Asia

Lo nuevo de UNOde50  se inspira en la esencia de Asia

El corazón del continente asiático y su cultura inspiran la nueva colección de UNOde50. Está formada por cuatro líneas: Japón, China, India e Indonesia. Unidas dan una atractiva fusión de colores, materiales y detalles con carácter.

Japón: El manto de plumas de las aves japonesas protagoniza la primera cápsula de la colección. Joyas envolventes, en oro y plata, inspiradas en los estampados de los tradicionales kimonos, se combinan con sofisticados cristales de Swarovski en tonos azules y morados.

China: Esta línea transporta hasta el París de la Gran Muralla y nos introduce en el círculo de la creación. Un recorrido por los orígenes de la marca a través de propuestas rotundas, con formas geométricas y limpias que representan el equilibrio y la perfección.

India: Traslada a la pasión india con propuestas que se inspiran en la decoración recargada de los templos. El barroquismo de Oriente se impone al más puro estilo de Bollywood jugando con múltiples capas, formas y cristales similares a las de un espejo. Los colores vibrantes conjugan a la perfección con piezas que recuerdan la silueta de una serpiente, el animal más representativo de la cultura india.

Indonesia: Esta línea invita a soñar con parajes exóticos, profundas playas de arena blanca y enigmáticos paisajes naturales. Una cápsula que mezcla colores cálidos y veraniegos, en donde los cristales artesanales cobran todo el protagonismo. Propuestas en oro y plata que rememoran los surcos que las olas del mar dejan a su paso por la orilla, formando siluetas suaves y relajadas.

En conclusión, una colección que hace que quién luzca sus joyas se sumerja en el alma de Asia recorriendo cada uno de sus rincones a través de una colección con lenguaje propio.

Montse Carreño, 12-Febrero-2020