Skip to Content

Lolita imagen de Yacare

Lolita imagen de Yacare

La multimarca de calzado española Yacare presentó sus colecciones de diversas marcas de la mano de Lolita Flores, debido a que es una mujer que se identifica con sus diseños y es una apasionada del calzado a pesar de tener “un número muy chiquitito”, lo que busca es comodidad ya que tiene los pies delicados de bailar y que tengan un poco de tacón, comentó la cantante y actriz.

La empresa ofrece productos innovadores con calidad y un diseño avanzado de prestigiosas marcas nacionales e internacionales a un precio competitivo.

Lolita esta de plena actualidad, triunfa en lo profesional, en el teatro en la obra “Fedra” y en televisión como jurado en “Tu cara me suena”, se nota que se encuentra a gusto en el programa y se ríe mucho con Àngel Llacer, Chenoa y Carlos Latre. Y en lo personal, no puede ser más feliz al ser por primera vez abuela de su primer nieto Noah, también primer hijo para Elena Furiase, que vino al mundo el pasado 12 de octubre.

Comentó estar totalmente instalada en su nueva casa y bromeó diciendo que ha dejado un gran especio para todo el calzado que tiene de la firma Yacare, donde no puede faltar un salón.

Volviendo a su tema más reciente, se le ilumina la cara al hablar de su nieto Noah. Su hija Elena Furiase (30 años), afirmó que es “muy Sierra, muy Furiase, muy González y muy Flores” entre risas. Lolita tiene otro hijo, Guillermo (24), que se dedica al mundo de la música, de su matrimonio con Guillermo Furiase (1983-1995). Enlace que fue dramático en ese momento debido a que no se cabía en la iglesia y la Faraona pedía que se marcharan los curiosos para poder celebrar la boda. Posteriormente volvió a casarse con Pablo Duran en 2010 pero cinco años después se divorciaron, actualmente no tiene pareja y confesó “el amor, cuando tenga que venir, vendrá”. Quiso añadir “Entre mi nieto y mi hijo estoy entre dos amores que no sé a quién quiero más”.

Era lógico preguntarle si le había cambiado la vida el convertirse en abuela, y respondió “He descubierto que a los nietos no se les quiere igual que a los hijos, el cariño es muy diferente, porque tienes la preocupación y el cariño del nieto, pero sientes también la preocupación y el amor intenso que mi hija tiene hacia su bebé”. Explicó que le gustaría que se casara su hija con Gonzalo, padre del niño, pero que no sabía cuáles eran sus intenciones “Ellos deben vivir como quieran, que sean felices, que es lo principal”.

Se le preguntó como estaría Lola Flores siendo bisabuela “Estaría loca con su primer bisnieto. Mi hija llevaba bajo las sábanas un camisón de mi madre en la cama del paritorio. El mismo que me puse yo al parirla”.

De cómo sería como abuela explicó “Soy una abuela artista y la verdad es que no puedo estar mucho tiempo con mi nieto, pero le echo una mano a mi hija en todo lo que puedo”. Está impaciento por volver a ver a su nieto, lleva tres días sin verlo y ya se sube por las paredes

Lolita está exultante con todos los buenos momentos que está viviendo y lo dijo claro “No sé puede pedir más a la vida”. Está enamorada de la vida y de los suyos y, loca desde que llegó el pequeño de la casa.

Montse Carreño, Octubre-2018