Skip to Content

Los básicos textiles Staub

Los básicos textiles Staub

La línea de piezas básicas textiles para la cocina de Staub es práctica y con un elegante diseño atemporal.

En cualquier cocina los textiles son una parte fundamental, no sólo como herramientas indispensables a la hora de cocinar, sino como piezas que contribuyen a la decoración de estos espacios, dando un aire renovado. Al pode combinar colores y telas permite crear un ambiente cómodo, acogedor, distinto y único, con el objetivo de que la cocina transmita el espíritu de los cocineros y bien de las personas que comen en dicho lugar ya que cada vez es más usual comer en la cocina porque se va con prisas.

Lo que presenta en textil Staub son: Un práctico paño de cocina, de alta calidad y con un elegante diseño atemporal en tela blanca natural, por supuesto, cumple con todos los criterios para ser un gran acompañante en la cocina. Calidad garantizada por un tejido de 100% algodón de alta absorbencia, costuras cosidas en los cuatro lados y una percha firmemente cosida. Sus medidas son de 50x70cm.

Para no mancharse al momento de cocinar es necesario un delantal, que evita las posibles salpicaduras de aceites, grasas o salsas. El delantal Staub tiene la forma clásica, es decir, el conocido delantal de cocina francés. Está disponible en el tamaño de 70x85cm y se adapta a  cualquier medida a través de las correas ajustables laterales y para el cuello. Dispone de un gran bolsillo frontal y está fabricado en 100% algodón, lavable a máquina y muy duradero.

Se han confeccionado unos paños para horno que son 100% algodón en su exterior, y con un relleno de poliéster para aislamiento término que se puede  lavar a máquina a 30º. Los paños de horno se venden en un conjunto de dos piezas idénticas. Son de forma cuadra clásica y mide 21cm, un buen tamaño para proteger las manos, al extraer una olla o bandeja del horno.

También, han creado unas manoplas que ven de dos unidas y cada una tiene un tamaño de 35x19cm. Proporcionan una protección total al frente y dorso de la mano y muñeca, siendo muy útil al momento de retirar platos del horno. La parte adicional del pulgar ofrece flexibilidad y un agarre firme. El exterior está confeccionado en 100% algodón y posee el particular diseño Staub de rayas rojas oscuras en el fondo crema. En el interior, una toalla de algodón proporciona una sensación suave y tienen un relleno de poliéster para su aislamiento térmico.

Montse Carreño, 12-Diciembre-2019