Skip to Content

Los Hermanos Torres, Embajadores del Cava

Los Hermanos Torres, Embajadores del Cava

La Confraria del Cava nombró a Los Hermanos Torres nuevos Embajadores del Cava en la plaza del Ayuntamiento de Sant Sadurni d’Anoia. Sergio y Javier, chefs del restaurante La Cocina de los Torres, en Barcelona, y del Dos Cielos, en Madrid, además de cocinar en su programa “Torres en la cocina” de TVE, fueron aclamados en la plaza, dando salida a la  37ª Setmana del Cava.

Antes del nombramiento hubo diferentes intervenciones artisticas de Banjara Studio y la actuación musical del grupo Sidral Brass Band. La encargada de realizar el pregón fue la humorista Judit Martín, ganadora del premio Gat Perich de Humor 2018 por su intervención en el programa de TV3 “Polònia”, donde interpreta varios personajes como el de Marta Ferrusola o Cristina Cifuentes. Aprovechando su labor, la humorista hizo que ‘pregonaran’ en esta Setmana del Cava dichos personajes en boca de la actriz, que quiso explicar una leyenda sobre Sant Sadurní que provocó las risas entre el público.

Seguidamente, el presidente de la Confraria del Cava, Jaume Armengol, nombró a los nuevos Embajadores del Cava que confesaron ser grandesa mantes del cava, además reconocieron que lo utilizan para elaborar sus recetas. Los dos hermanos, se comprometieron ha hablar del cava de Sant Sadurní en su programa de televisión. Finalmente todos brindaron, uniéndose con el público en un brindis masivo.

Montse Carreño, Octubre-2018