Skip to Content

Los hoteles Pullman para fin de año serán de película

Los hoteles Pullman para fin de año serán de película

Tanto en Barcelona como en Madrid la cadena hotelera celebrará el fin de año con la tercera edición del Black & White Ball, todo estará ambientado en el mundo del celuloide.

Por lo tanto, luz, cámara… y ¡Acción!, estas palabras se pronunciaran la noche del 31 de diciembre, en los hoteles Pullman Barcelona Skipper y Pullman Madrid Airport & Feria, se vestirán de blanco y negro para dar la bienvenida al nuevo año con una fiesta de cine. Se trata de la tercera edición del ya aclamado Black & White Ball by Pullman, un guiño a la mítica e inolvidable fiesta que Truman Capote celebró con la crème de la crème neoyorkina y en la que el único requisito era acudir vestido de blanco y negro y, cómo no, pasarlo en grande.

A partir de las 20:30 h empezará la película. ¿El director? El equipo de restauración. ¿Los actores? Los invitados. ¿El escenario? Pullman Barcelona Skipper y Pullman Madrid Airport & Feria. El evento, que tendrá como hilo conductor las películas de época en blanco y negro, estará lleno de pequeñas sorpresas y detalles que garantizarán un fin de año para recordar. La decoración de los hoteles, acorde con la temática del Black and White, se basará en antiguas películas hollywoodienses, y así lo hará también la música en vivo, que amenizará la última noche del año. Los invitados serán los protagonistas indiscutibles de la velada y viajarán a través del séptimo arte sin renunciar a la modernidad, el confort y la alta gastronomía de los hoteles Pullman.

Los menús de este año serán, como en las anteriores ediciones, de gran calidad y elaboración, con la creatividad en el punto de mira. Javier Bello, F&B Manager de Luxury, Upscale y Midscale de AccorHotels España y Portugal, será el encargado del diseño y puesta en escena de todos y cada uno de los platos que se servirán durante la noche.

Tanto en Pullman Barcelona Skipper como en Pullman Madrid Airport & Feria, los invitados se deleitarán con un menú que incluirá deliciosos aperitivos de bienvenida, entrantes, platos principales y postres de película. Como maridaje, los más sibaritas sabrán apreciar en sus paladares los seleccionados para la ocasión. Después de tomar las uvas de la suerte en una original caja de palomitas como si de un cine se tratara, los asistentes disfrutarán del cotillón con cocktails y barra libre para empezar el nuevo año por todo lo alto.

Montse Carreño, Diciembre-2016

  • Diciembre2016 Los hoteles Pullman celebrarán un fin de año de película.
  • Diciembre2016 Los hoteles Pullman celebrarán un fin de año de película.