Skip to Content

Los valores y compromisos de Maystar Skincare

Los valores y compromisos de Maystar Skincare

Bajo el claim de La juventud es efimera, la belleza es eterna, Maystar Skincare rompe moldes y afirma que hay que ser responsables con las promesas cosméticas. Ellos quieren dar la  posibilidad de vivir la belleza de una forma diferente. Quieren que lo que siempre se ha sentido como esclavizante se convierta en un mecanismo de liberación, relajación, disfrute y de otro tipo de empoderamiento. La belleza no es solo adorno, no es superficial. La belleza es un estado en el que confluyen cuerpo y mente. No es solo la piel, sino el sentirse bien. Al fin y al cabo, la belleza es subjetiva. La belleza como elemento de disfrute y salud y no de sufrimiento y de extenuación ha llevado a crear un movimiento que abandere una nueva apuesta  para la firma: La Belleza es eterna.

Los 5 valores fundamentales de Vital Beauty by Maystar Skincare son: Natural. Principios activos de origen cien por cien natural y cruelty free. Honestos y transparentes. Cosmética sin artificios. Selectivo. No se trata solo de producto, sino de crear un estilo de vida, para todas las mujeres que comparten la pasión por los rituales de belleza en el mundo. Innovador. Fórmulas, conceptos, protocolos y tecnología de vanguardia proporcionados por Maystar Lab. Expertise. Cuentan con los mejores profesionales en cosmetología, dermatología, dermocosmética y biología. Vital.

Los 10 compromisos de Vital Beauty by Maystar Skincare son: 1. Poner el foco en la experiencia e innovación para ayudar  en la búsqueda de la mejor versión de la persona; 2. Ponerse  en la  piel en todas las etapas de la vida; 3. Buscar lo que une a todas las mujeres, no lo que las separa: la actitud vital;  4. La cosmética es una herramienta a través de la que crear una experiencia vital feliz y no estresante;  5. Innovar constantemente para poder desarrollar nuevas fórmulas magistrales y únicas;  6. Desean ser y serán siempre Cruelty free y Sustainability lovers;  7. Top Quality, Honest Cost;  8. Cuidan y forman a sus profesionales no solo en lo técnico, sino también en la emoción adaptada a sus valores de marca;  9. Abanderar el empoderamiento femenino en su evolución a la felicidad, a la superación, a menos presión, a valorar la belleza aquí y ahora; 10. Dar soluciones Premium de belleza profesional para la profesional y para ti, porque trabajar en equipo es sumar más años, y más bellos.

Maystar Skincare presenta tres de sus formulaciones premium: Caviar Therapy  “extracto de caviar para una piel de lujo”. De texturas sedosas, repara, nutre y revitaliza el cutis, aportando elasticidad y firmeza para que lucir una piel de lujo. Gran poder regenerador, nutre e hidrata la piel de manera intensiva. Reafirma y refuerza la protección natural de la piel. Proporciona bienestar y confort.

Synergy Lift “Efecto bótox inmediato y duradero”. Se nota el gran poder del bótox que regenera la piel y la protege del envejecimiento celular. Desde la primera aplicación, y con efectos de larga duración, los principios activos de nueva generación alisan y reducen las arrugas y las líneas de expresión dejando la piel más firme, más joven y más luminosa. Optimal Renewal “Hidratación, defensa, reparación y protección, para un visible efecto antiedad” Revolucionario y novedoso tratamiento cosmético que proporciona un espectacular efecto antiedad porque regenera la piel y la rejuvenece desde su interior. Su exclusiva fórmula contiene tres tipos de factores de crecimiento epidérmicos (FCE) que favorecen la síntesis del colágeno, mejoran la hidratación y la resistencia de la piel y, además, aumentan su densidad. Y, Y, Optimal Renewal “Hidratación, defensa, reparación y protección, para un visible efecto antiedad”. Mejora la hidratación, aumenta la densidad de la piel, gran efecto reafirmante, gran poder regenerador, recupera la piel seca y agrietada, minimiza arrugas, visible efecto antiedad.

Desde 1984, Los laboratorios Maystar trabajan para ser un referente en el sector de la belleza profesional. Este objetivo se ve cumplido en 1991 cuando su fundador, Jesús Bonán inventa y patenta el sistema de depilación roll-on, el más imitado del mundo. Y un referente a nivel mundial. Desde entonces, la compañía trabaja en soluciones de cosmética Premium, donde la investigación y el cuidado de la piel son su razón de ser.

Montse Carreño, 25-Marzo-2021