Skip to Content

Lourdes León, hija de la cantante Madonna, visita Barcelona

Lourdes León, hija de la cantante Madonna, visita Barcelona

Lourdes León, la hija mayor de Madonna más conocida como Lola, estuvo en Barcelona a principios de septiembre acompañada por amigos que visitaron la ciudad, ya que ella misma ha declarado que le gusta mucho Barcelona, ya estuvo cuando se celebró el Sonar hace un mes aproximadamente.

En su estancia en la Ciudad Condal se hospedó en el The Barcelona EDITION, el sofisticado e íntimo hotel boutique de Ian Schrager, fundador de Studio 54. Estuvo alojada en uno de los maravillosos Penthouses del hotel con unas vistas únicas al barrio de Born y al Mediterráneo así como al colorido tejado del mercado de Santa Caterina, que se encuentra al lado y en la imagen se puede ver de fondo el techo. El espacio tiene más de 91m2 con una impresionante terraza de 70m2 donde cada detalle está mimado al máximo. Con una elegante sala de estar de concepto abierto y un comedor adyacente cocina privada, el Penthouse es ideal para convertir una estancia en un lujo inolvidable.

Lola León aprovecho para visitar varias estancias del hotel, estuvo con sus amigos con los cuales viajaban con ella como a los que viven en la ciudad para darse un espectacular baño en su piscina y tomar unos refrescantes cócteles  y platillos latinoamericanos con influencias asiáticas de la carta de la terraza en el The Roof, mientras una de las cuatro tardes que estuvo en Barcelona contempló la puesta de sol. The Roof, ofrce unas impresionantes vistas a la ciudad en un lujoso espacio donde descansar del ajetreado día recorriendo los rincones más emblemáticos de la Ciudad Condal.

A pesar de qué sé cuida mucho su alimentación quiso probar la carta de Bar Veraz, el restaurante ubicado en la planta baja para el que el chef del hotel, Sebastián Mazzola, preparó un menú cercano, honesto y accesible, con platos fáciles, con mucho sabor y elaborados con productos frescos de temporada.

El lugar donde se  instaló la hija de Madonna está ubicado en el ático de 91m2 cuidadosamente amueblado para ofrecer un espacio de paz y tranquilidad, con paletas de colores neutros y un diseño atemporal y de aire residencial. Los toques de nogal y mármol complementan el diseño de Lázaro Rosa-Violán e Ian Schrager, que está salpicado de auténticos detalles locales, como una icónica silla diseñada por Óscar Tusquets y obras de arte del artista español Chema Madoz. Inundado de luz natural, el Penthouse ofrece unos amplios baños de mármol griego con su icónico espejo dorado, amenities Le Labo con un perfume exclusivo para EDITION, una sala de estar con comedor adjunto, una cocina privada y una terraza de 70m2 completamente amueblada, con abundantes plantas mediterráneas y con vistas panorámicas a Barcelona, al barrio del Born y al colorido tejado del mercado de Santa Caterina.

Montse Carreño, 06-Septiembre-2019