Luis Miguel vuelve a los escenarios españoles
Dentro de su gira “¡México por siempre!, en el mes de Julio el artista actuará en Madrid, Sevilla, Murcia, Marbella, Girona y Valencia, estas han sido las ciudades elegidas para que puedan disfrutar de uno de los iconos de generaciones y el mayor exponente de la música latina en el mundo.
En el WiZink Center de Madrid actuará dos días debido a que se agotaron las entradas a las pocas horas de su puesta a la venta, así que el 1 y 2 de julio estará en la capital, le seguita el 5 en el estadio La Cartuja de Sevilla, el 7 en el estadio Nueva Condomina de Murcia, el 11 en Starlite Marbella, el 13 en el festival Cap Roig de Girona y el 14 en Marina Sur (Valencia).
Hacía mucho tiempo que no pisaba estas tierras, pero en parte ha sido por sus problemas de salud, personales, y por no lanzar un nuevo trabajo al mercado, pero el pasado noviembre salió a la luz su último trabajo “¡México por siempre!” que incluye el single “La fiesta del mariachi”, que alcanzó los primeros puestos de venta en España, México, Latinoamérica y Estados Unidos.
Luis Miguel empezó a cantar desde muy jovencito y durante toda su carrera ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatibilidad que lo lleva a diferentes géneros como pop, bolero, mariachi, big band y baladas, sino también por su preparación, elegancia y talento artístico. A lo largo de sus 36 años de carrera ha publicado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante, y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. En el Paseo de la fama de Hollywood tiene su estrella y ha ganado seis Grammy y cuatro Latin Grammy.
Su empezó en febrero en México con todas las localidades vendidas, sus fans de todas las edades estaban felices de su regreso pero cuando vieron que anulaba conciertos por su estado de salud, saltaron todas las alarmas, pero es un ser humano y a todos les puede pasar el no encontrarse bien, luego regresó a la gira y por el momento todo va perfectamente.
Montse Carreño, Marzo-2018
- Inicie sesión para enviar comentarios