Skip to Content

Möet Ice Impérial, el nuevo champagne del verano

Möet Ice Impérial, el nuevo champagne del verano

Con tal de aportar un nuevo toque de glamour y éxito al verano de 2012, Moët & Chandon presenta Moët Ice Impérial, el nuevo must-have del champagne para las celebraciones diurnas. El primer champagne del mundo creado específicamente para ser disfrutado con hielo, Moët Ice Impérial se convierte en la opción más refrescante y estilosa para tomar en los lugares más exclusivos este verano.

Moët Ice Impérial es la última innovación en el mundo del champagne, la combinación de la incomparable herencia de Moët & Chandon y el savoir-faire de su espíritu legendario y pionero. Moët Ice Impérial demuestra que hay veces en que las reglas están hechas para saltárselas. Moët & Chandon se ha asociado a lo largo de su historia con momentos y marcas líderes en excelencia, espíritu audaz y fe en la innovación para crear nuevas y lujosas formas de compartir la magia del champagne en todo el mundo.

La impecable frescura de Moët Ice Impérial y sus aromas frutales y  tropicales son la más pura encarnación del verano y de las escapadas a lugares cálidos y exóticos de todo el planeta. Moët Ice Impérial se sirve en grandes y elegantes cubiteras repletas de hielo que ensalzan la sensación de frescura, pudiendo ser  además personalizado según preferencias en cuanto a guarnición; hojas de menta, una rodaja de pepino, cáscara de pomelo blanco... Presentado en formato lujo, con botellas lacadas en blanco con un lazo negro y un sello dorado, Moet Ice Impérial renueva los convenios de la industria del champagne, siendo un ejemplo más de la elegancia y el carácter exclusivo y pionero de la Maison.

Montse Carrreño, 21-Mayo-2012

  • MII Product Still Life Lime.jpg