Skip to Content

MariaMare vuelve a confiar en Pilar Rubio

MariaMare vuelve a confiar en Pilar Rubio

La firma española de calzado y complementos ha vuelto a confiar en la presentadora, Pilar Rubio, como imagen de su firma para la nueva colección otoño-invierno 2015-16. La idea es mostrar a una Pilar Rubio que ha seducido a la cámara, ha impactado con los looks a la última y, le da una elegancia especial. Las imágenes de la campaña son sobrias y llenas de distinción en un marco moderno y minimalista que hacen aún más protagonistas a Pilar Rubio y MariaMare.

La apuesta más destacada son los sexys tacones de aguja y punteras afiladas. En cuanto a los colores, el negro y los diferentes tonos de marrones son los predominantes pero se les añade los azules, burdeos y grises en botas, botines y tacones. Napas, antes y pieles de alta calidad también entran con fuerza. Y para los caballeros, es la parte más desenfadada y casual, las deportivas y las botas de agua.

Los bolsos siguen siendo grandes protagonistas convirtiéndose en pieza clave de cualquier estilismo. Pilar Rubio completa con ellos todos sus outfits gracias a una amplia colección con diseños para cada momento del día. A los colores básicos se añaden los metalizados, los materiales texturizados y los animals prints, a los que se les incorporan detalles de fornituras metálicas, cremalleras y elegantes correas compuestas por cadenas. Las carteras, que llegan en formato XL, y las billeteras, también forman parte de la colección.

La nueva campaña, con Pilar Rubio como protagonista, llega dispuesta a hechizar a todo el mundo, principalmente a sus fieles seguidoras. Que ven en la presentadora una mujer moderna, elegante y algo rockera, como es la firma…

Montse Carreño, 02-Septiembre-2015