Matraz difusor y humidificador de Alqvimia
Alqvimia, líder en aromaterapia y experto en aceites esenciales 100% naturales, presenta el Matraz Difusor. Un nuevo difusor ideado para sacar el máximo rendimiento a los aceites esenciales, humidificar y ambientar la atmósfera. Bajo el efecto de las vibraciones ultrasónicas, los aceites esenciales en suspensión dentro del agua, son dispersados en forma de nebulización aromática compuesta por millones de micro partículas.
Además, los aceites esenciales guardan sus propiedades terapéuticas ya que el proceso de ondas ultrasónicas es en frío.
Este difusor ultrasónico ofrece todas las propiedades beneficiosas de una terapia holística.
Esta fabricado en materiales nobles como la cerámica, con dos modos de nebulización (constante o cíclica) y un diseño elegante, natural y sencillo. Se debe verter entre 4 a 8 gotas de aceite esencial en el depósito de agua, además crea diferentes ambientes eligiendo aceites esenciales en función del estado anímico. Los preparados contribuyen a preparar packs para: memoria; armonía y bienestar; alegría, dulces sueños; frescor vital, anti estress y espiritualidad.
Los beneficios que produce este tratamiento es que las moléculas aromáticas de los aceites esenciales penetran principalmente por las vías respiratorias, actuando o tanto a nivel físico como mental o emocional. Purifica el ambiente, dando una atmósfera relajante. Y, las moléculas cuando son propulsadas en el aire quedan en suspensión y gracias a sus propiedades antisépticas, bactericidas y antimicrobianas, limpian el aire y evitan contagios.
Montse Carreño, 14-Octubre-2015
- Inicie sesión para enviar comentarios