Skip to Content

Mavala reinventa su exitoso Científico K+ en un innovador formato rotulador

Mavala reinventa su exitoso Científico K+ en un innovador formato rotulador

Debido a los cambios y costumbres sanitarias una parte del cuerpo humano se ha fragilizado más de lo habitual, se trata de las uñas. Los motivos han podido ser el estrés, la dieta, las agresiones o los microorganismos que pueden dañar la salud de las uñas, dejándolas quebradizas, blandas, apagadas y descamadas.

Por este motivo, se lanza Científico K+ en formato rotulador, un endurecedor diseñado especialmente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas, devolviéndoles su aspecto natural. Un producto clásico que ha sabido reinventarse al ritmo de la ciudad y de la vida moderna. Cómodo, práctico, rápido y listo para llevar en el bolso.

Dicen que unas manos cuidadas hablan de la personalidad de la persona y lo que más llama la atención son las uñas, por ello, es necesario y aconsejable llevarlas siempre perfectas.

¿Cómo funciona? La punta de fieltro del rotulador aplica la cantidad necesaria de producto que penetra en la uña para regenerarla, endurecerla y reconstruirla al momento desde el interior, evitando por tanto que la uña se parta o se abra en diferentes capas.  Su fórmula endurece la placa de la uña ya que promueve la generación de Queratina presente en las uñas, haciéndolas más duras y resistentes. Actúa como un suero que penetra en las capas de la uña para mejorar la cohesión de las fibras de queratina, permitiendo la unión de las tres capas principales de la uña, para recuperar rápidamente el aspecto normal de una uña fuerte, brillante y sana.

La manera de aplicar el producto es muy sencilla, se debe tener las uñas limpias, entonces aplicar en la punta de la uña, evitando el contacto con las cutículas. Utilizar 2 o 3 veces por semana y cuando se endurezcan las uñas, espaciar las aplicaciones.

Montse Carreño, 18-Febrero-2021