Skip to Content

Maystar Skincare propone Essential Face para combatir las irritaciones provocadas por el uso de la mascarilla

Maystar Skincare propone Essential Face para combatir las irritaciones provocadas por el uso de la mascarilla

Actualmente la mascarilla sigue siendo necesaria convirtiéndose en un complemento indispensable en estos tiempos, y debido a ello, muchas personas sufren ciertos problemas de acné en la zona que rodea la boca ya que la piel no transpira como debería.

Para prevenir este tipo de problemas dermatológicos, Maystar Skincare, ha creado Essential Face, una loción facial Oil Balance seborreguladora con Aha y agua de hamamelis, que aplicada en la zona irritada regenera la piel y la devuelve a su estado ideal de forma inmediata.

Essential face se puede usar como tónico cotidiano, pero para usarlo como Maskné S.O.S, vaporiza su contenido directamente sobre la zona nasonageniana y barbilla dejándolo secar, regenera la piel y elimina la erupción en tiempo récord.

Esta loción facial seborreguladora, formulada con alfahidroxiácidos (AHA) naturales y agua de hamamelis, elimina el exceso de grasa de manera profunda, manteniendo la hidratación de la piel.

Especialmente, indicado en pieles grasas. Ayuda a controlar los Brillos. Aha’s Naturales: disuelven las células muertas. Antioxidantes, hidratantes y aclarantes.

Agua de Hamamelis: rica en taninos y flavonoides que producen astringencia. Es calmante, antiséptica y posee propiedades antinflamatorias.

Maystar Skincare, marca conocida en más de 120 países por sus fórmulas magistrales de cosmética selectiva profesional lanza su primera línea de esenciales para rostro y cuerpo.

La Belleza es un lujo que todos nos debemos permitir, es el refugio donde sentirse bien, bello, confortable. Con un total de 14 referencias, dicha línea está creada para tanto para el salón profesional como para tu uso personal y doméstico. Con la mejor calidad para el uso cotidiano y cuidado y disfrute de la piel de piel de rostro y cuerpo.

Para Maystar, Essential no significa básico o simple, significa Imprescindible, significa “fondo de Armario”. Lo que nunca pasa de moda, la base sólida donde se construye lo demás. Todos necesitamos una camisa blanca perfecta, un pantalón negro del mejor patrón y unos zapatos de calidad para lucir un look perfecto. Maystar Skincare ha creado este concepto en belleza y cuidado diarios a través de la línea Essential.  

La Juventud es efímera, la Belleza es eterna.

Montse Carreño, 11-Mayo-2021