Skip to Content

Mejor tapa de “Tast a la Rambla” para el restaurante Ultramarinos

Mejor tapa de “Tast a la Rambla” para el restaurante Ultramarinos

El restaurante Ultramarinos, con su sabrosa propuesta, “Xuxo de bacalao a la llauna”, fue el ganador de la  sexta edición de este año de “Tasta a la Rambla”. Su propuesta, es sabrosa a la vez que original. Se presentaron 13 establecimientos reconocidos de las Ramblas y finalmente el ganador fue un Xuxo salado de pan bao, relleno de bacalao a la llauna, con una cama picantita de pil-pil, chips de ajo, cebolla caramelizada y polvo de palomita que se pude degustar en el restaurante durante los días del certamen.

Ultramarinos, es un restaurante y bar de copas perteneciente al Grupo Lombardo y se encuentra en el 31 de la Rambla dels Caputxins.

El restaurante Ultramarinos es un multiespacio dedicado a la gastronomía mediterránea y al ocio de calidad en el que se pueden disfrutar de muy distintas experiencias en un entorno cautivador.  Su céntrica ubicación, añadido a su amplia oferta gastronómica , la variedad de su carta de combinados y las diversas actividades de ocio, hacen que el visitante quiera repetir la experiencia.

Montse Carreño, 10-Junio-2019