Skip to Content

Milán inaugura el Hotel Max Brown

Milán inaugura el Hotel Max Brown

Max Brown Hotels anunció su deseo de expandirse en sus hoteles en Italia y ahora a principios de año abrió oficialmente sus puertas el Max Brown Missori en Milán.

Con esta incorporación, Max Brown Hotels opera actualmente seis propiedades en cinco ciudades europeas, incluyendo Ámsterdam, Viena, Düsseldorf, Berlín y Milán, y continúa creciendo bajo el reconocido grupo de hoteles boutique, Sircle Collection.

Max Brown Missori ofrece 64 habitaciones, desde la acogedora "tiny" hasta la espaciosa "extra large", todas diseñadas para proporcionar una mezcla armoniosa de comodidad y estética lúdica a un valor excepcional. El interior ha pasado por una elegante renovación a cargo del diseñador de interiores con sede en Ámsterdam, Saar Zafrir, y el equipo de diseño interno de Sircle Collection. Presenta un toque de diseño inspirado en los años 70 e incorpora objetos vintage seleccionados cuidadosamente. El uso de patrones retro, materiales naturales como madera y piedra, y tonos cálidos de marrón castaño y naranja no solo contribuyen al atractivo visual, sino que también aseguran un equilibrio entre el encanto vintage y el diseño contemporáneo. El espacio también muestra con orgullo el talento de artistas locales, incluyendo a Emanuele Napolitano, Rossano Liberatore y Enrico Nagel.

En la planta baja, Max Brown Missori se organiza cuidadosamente como un espacio de exhibición dinámico. Aquí, una selección rotativa de instalaciones artísticas invita a los huéspedes a explorar y descubrir las obras de nuevos y emocionantes artistas locales en Milán. Actualmente se exhiben obras seleccionadas de la colección privada de la residencia artística Palazzo Monti, con artistas como Jean-François Le Minh y Ricardo Partida. Esta exposición estará disponible hasta finales de marzo. El animado espacio común no solo funciona como un centro para la comunidad artística de la ciudad, sino que también ofrece a los huéspedes un vistazo a la rica y animada escena artística de Milán. Además, el hotel cuenta con un bar renovado que está abierto todo el día, añadiendo un toque adicional de encanto y sofisticación al espacio común.

Creando una atmósfera cálida y acogedora, el área común del hotel se transforma en un espacio animado de encuentro. Los huéspedes pueden conectarse, relajarse o trabajar, todo dentro de un mismo espacio. El hotel está idealmente ubicado cerca del famoso Duomo, a poca distancia de los Jardines Guastalla y la histórica Torre Velasca, sumergiendo a los huéspedes en la rica herencia de Milán a solo unos pasos de su entrada, por tanto es un hotel muy céntrico.

Andrea Piantanida, Gerente General de Cluster de Max Brown Missori comenta: "Como reciente incorporación a la familia Max Brown, me emociona empezar el 2024 con la apertura del primer hotel Max Brown en Italia. Max Brown Missori refleja todo lo que representa Max Brown, un hogar divertido y encantador para viajeros ansiosos por experimentar la vida en la ciudad como si fuera un local. Estoy ansioso por liderar a nuestro apasionado equipo, que no está aquí solo para brindar servicio, sino para crear momentos que dejen huella a nuestros huéspedes".

Esta temporada, las habitaciones se pueden reservar en https://maxbrownhotels.com/.

Montse Carreño, Enero-2024

Fotos: Steve Herud.