Skip to Content

Mimi Luzon lanza un kit para esculpir el rostro con un gua sha

Mimi Luzon lanza un kit para esculpir el rostro con un gua sha

Tras el éxito cosechado con el kit de belleza lanzado por Mimi Luzon y la diseñadora e influencer israelí, Libar Balitti, han decido volver a colaborar en 24K Face Sculpting Summer Edition. Se trata de un lujoso y veraniego kit para esculpir, descongestionar, rejuvenecer, reafirmar e iluminar el rostro, compuesto por un novedoso gua sha y dos tratamientos a base de oro de 24K. Está inspirado en los antiguos rituales de Medicina China de curación de tejidos, el gua sha de acero inoxidable, más frío, sostenible y limpio que los tradicionales, se combina con un tratamiento de día y otro de noche. Por la mañana, Urban Complex Serum protege el manto hidrolípidico reafirma e ilumina, mientras que por la noche 24K Pure Gold Super Brilliant Super Oil combate las arrugas, nutre y devuelve a la piel todo su resplandor. Tras la aplicación y para maximizar la eficacia del suero de día y el aceite nocturno, disfrutar de un masaje remodelante y drenante gracias a la precisión del gua sha.

El gua sha lleva utilizándose en la Medicina China tradicional más de 2.000 años por su potente efecto antiedad sobre la piel. Es una técnica milenaria que trabaja liberando toxinas, activando el riego sanguíneo, difuminando las arrugas y remodelando el rostro. Mimi Luzon recupera esta herramienta de masaje facial que la tienen millones de adeptos, en su último kit de belleza en colaboración con Libar Balilti. Fabricado en acero inoxidable 100%, este gua sha es más frio, limpio y sostenible que los tradicionales. En el interior de 24K Suclpting Kit Summer Edition se encuentra un tratamiento de día y otro de noche. Por la mañana, Urban Complex Serum, un suero con lípidos de plantas que protege el manto hidrolipídico, hidrata, repara y evita la pérdida de agua. Por la noche 24K Pure Gold Brilliant Super Oil, un aceite con oro puro de 24K, aceites de plantas (semilla de uva, cártamo, argán, jojoba, coco, oliva, girasol, aguacate, lino…) y ácidos graos que reduce y previene las arrugas, repara, renueva las células dentro de la capa basal, mejora la elasticidad, estimula la renovación celular e ilumina intensamente. Con la piel limpia y tras aplicar el tratamiento de día o de noche, basta con utilizar el gua sha para remodelar los rasgos, liberar toxinas, aliviar las tensiones, mejorar la circulación o relajar los canales energéticos.

El modo de utilizarlo es aplicar el suero (día) o el aceite (noche) sobre la piel limpia. Después, deslizar el gua sha hacia arriba y hacia afuera según el contorno del rostro. Para ello, sostener el lado curvo hacia el rostro, manteniéndolo plano contra la piel. A continuación, deslizarlo a lo largo de los principales contornos faciales. Repetir cada ejercicio al menos 5 veces por sesión y hacer cada lado del rostro por separado para obtener los máximos beneficios.

Lo que se puede lograr es elevar y reafirmar; aliviar la hinchazón; reducir las líneas de expresión y las arrugas y tener una piel más luminosa y tersa, estos son sus beneficios.

Montse Carreño, Julio-2022