Skip to Content

Mimi Luzon X Irina Shayk, una colaboración de oro

Mimi Luzon X Irina Shayk, una colaboración de oro

Con casi 15 millones de seguidores en Instagram, el título de “la mujer más sexy del mundo y cientos de portadas y desfiles en los que ha participado la modelo rusa ha sabido abrirse paso en la industria de la moda de una manera fulgurante. Fruto de su pasión por la belleza y el cuidado de los labios, lanza junto a su amiga, gurú y facialista Mimi Luzon, el tratamiento para labios más excepcional del momento: 24K Pure Gold Lip Treatment, un protocolo 2 en 1 que consta de una mascarilla para labios y un tratamiento compuesto por unas finísimas láminas de oro puro de 24K que repulpan, suavizan, reparan e iluminan los labios como ningún otro tratamiento.

La modelo declara: “Trabajar en equipo con Mimi Luzon, quien es a la vez mi gurú de belleza, mi facialista y por supuesto, una gran amiga, ha sido una progresión natural. Gracias al extenso conocimiento de Mimi sobre el cuidado de la piel, nuestro amor por el oro y mi experiencia sobre lo que realmente se necesita para prepararse de cara a una alfombra roja, hemos conseguido crear este lujoso tratamiento para labios con resultados inmediatos. El protocolo consta de dos pasos; por una lado una mascarilla llamada Epic Lush y por otro, un tratamiento para labios hecho a base oro puro de 24 kilates, que en sinergia dejan los labios tersos, suaves, repulpados y radiantes”.

Mimi Luzon ya presenta la colección Glow, a base de tratamientos con oro puro de 24k y que consta de cuidados para el rostro y el contorno de los ojos, pero ahora ella junto a su amiga Irina han añadido un nuevo aliado para la delicada zona de los labios. Debido a la finísima piel que los recubre, desprovista de glándulas sebáceas, éstos precisan de un tratamiento que los hidraten en profundidad.

Pensando en los labios, las dos amigos han colaborado juntas para crear 24K Pure Gold Lip Treatment, un tratamiento en 2 pasos que rejuvenece e ilumina los labios al instante. El protocolo comienza aplicando Epic Lush Lip Mask, una mascarilla revitalizante que se funde delicadamente sobre los labios reparándolos y liberando su increíble fórmula a la que sigue una finísima lámina de oro puro de 24 kilates que ilumina al instante.

Para desarrollar este lujoso tratamiento se inspiraron en la sonrisa de la modelo y es que cada una de las 3 láminas de oro puro de 24 kilates que componen el tratamiento, cuenta con el contorno y la forma de sus voluptuosos labios, para asegurar una excelente cobertura y una aplicación perfecta.

Los principales beneficios son: Nutre en profundidad gracias a su fórmula rica en vitaminas y minerales;  fortalece la delicada piel de los labios, aportando elasticidad y flexibilidad;  protege al combatir el envejecimiento prematuro y las líneas de expresión causadas por los rayos UV;  promueve y estimula la renovación celular, acelerando e incrementando la reparación cutánea; activa la circulación sanguínea para un efecto de relleno instantáneo; los labios se sienten increíblemente suaves y sedosos; e ilumina gracias a su fórmula rica en Vitamina C y oro puro de 24K.

Este tratamiento tiene cuatro ingredientes que son claves: El primero el Oro puro que ayuda a renovar las células de la capa basal, mejora la elasticidad de la piel, reduce las arrugas y le da a la piel una apariencia más joven. Los iones contenidos en el oro ayudan a estimular la renovación celular y mejorar la circulación sanguínea, lo que resulta en un mejor metabolismo de la piel para un aspecto más saludable.  Además, reduce la sequedad, ralentiza el declive natural de la producción de colágeno, mejora la elasticidad y ayuda a tratar infecciones cutáneas. El uso de oro también ayuda a reducir la producción de melanina, estimula la circulación sanguínea y aumenta la humedad de la piel. Las diminutas partículas de oro penetran en la piel aportándole un aspecto radiante y luminoso.

El segundo ingrediente es la manteca de karité que nutre, suaviza y flexibiliza. Rica en vitaminas, minerales y ácidos grasos, rellena, hidrata y nutre al instante. Las vitaminas A, E y F ayudan a promover la circulación y el crecimiento saludable de las células de la piel. Rica en triglicéridos, ésteres cetílicos y ácidos grasos, acondiciona, retiene la humedad y fortalece las defensas naturales de los labios.

El tercer ingrediente es la Vitamina E que ayuda a reparar los daños y rejuvenece. Rica en antioxidantes y propiedades antiinflamatorias, combate el envejecimiento, alivia la sequedad, repara la descamación y fortalece la función barrera de la piel.

Mientras que el cuarto ingredientes vuelve a ser una vitamina, en este caso, la C que ilumina y protege contras las líneas de expresión. Combina con la Vitamina A, revierte el foto daño, combate los rayos UV y los radicales libres, además de proteger la piel frente al envejecimiento cutáneo, las manchas y las líneas de expresión.

Montse Carreño, 25-Febrero-2021