Musas Beauty Studio, nuevo centro de belleza que se convierte en Arte
Musas Beauty Studio es el nuevo centro de belleza ubicado en la zona alta de Barcelona que quiera dar respuesta a las necesidades estéticas básicas de la mujer.
El centro lleva el nombre de sus clientas y además tienen el lema ‘Feel like a Musa’, unas musas contemporáneas, como fuente de inspiración creativa. Así lo explica su fundadora, Lucrecia Zubiaurre, que añadió la filosofía del centro “Musas cree en una belleza sin estereotipos, auténtica y personal, con la que sentirse cómoda”.
Para saber cómo está la piel de la clienta el equipo de facialistas realiza un diagnóstico facial detallado de la piel utilizando la tecnología de vanguardia OBSER 52X. Una vez realizado el estudio de las necesidades de la piel por parte de una especialista en dermocosmética, Musas recomienda una serie de tratamientos y protocolos poco invasivos, que potencien los rasgos naturales de cada mujer que pase por su centro.
El exclusivo centro ofrece desde tratamientos de estética facial, corporales y medicina estética con la mejor aparatología y tecnología, hasta una boutique de productos de skincare de lujo, para seguir los tratamientos desde casa.
Musas Beauty Studio es el destino definitivo para quienes buscan cuidados de belleza de primer nivel. Su centro es la fusión perfecta entre lujo, tecnología y personalización en el mundo de la belleza.
Musas Beauty Studio ofrece: Tratamientos de estética facial como Hydrafacial, microneedling, mesoterapia, radiofrecuencia, LPG face Endermologie, CoolLifting, oxigenoterapia y masaje kobido; Tratamientos de estética corporal como ondas de choque, radiofrecuencia, LPG Endermologie corporal y masajes reductores; Medicina estética, como complemento a los tratamientos de estética, la medicina estética ofrece una serie de procedimientos más avanzados y especializados para mejorar la apariencia y potenciar la belleza natural de manera poco invasiva: botox, rellenos de ácido hialurónico para labios y full face, o remodelación facial sin bisturí; Cosmética nicho para una experiencia exclusiva, Musas dispone de productos especializados y exclusivos para cubrir las necesidades de mantenimiento individuales de sus clientas en casa: Sarah Chapman, James Read, Medik8, Mesoestetic, The Organic Pharmacy, Darling, Ancient Brave, Advancing Nutrition, Ambari y Proceanis, figuran entre otras marcas de lujo a la venta en el nuevo beauty Studio; Musas Skin Break, una carta de servicios completa. Pretenden en el centro que se pueda disfrutar de tratamientos express que proporcionen un impulso rápido pero efectivo a la belleza y el bienestar. Disponen de Musas Bar, Un lugar donde disfrutar de momentos únicos, compartir rituales de belleza, y descubrir nuevas tendencias en un ambiente relajado y acogedor. Un espacio cosmopolita que fusiona el cuidado de la piel con la exquisitez de un lugar pensado para deleitar los sentidos.
En cuanto al interiorismo está cuidadosamente elaborado para transportar al cliente a un mundo de belleza estética y experiencias sensoriales. Los tonos suaves y cálidos, los toques de texturas elegantes y los detalles se combinan para crear una atmósfera envolvente y cautivadora.
El mobiliario y la decoración en Musas están pensados para reflejar la fusión de lo clásico y lo contemporáneo. Materiales modernos, como la madera de nogal y los espejos mate en tonos bronce, se combinan con una estética de mobiliario de los años 50 del norte de Europa, reinterpretado y diseñado en exclusiva para Musas por Franquet Barrau.
Su fundadora, Lucrecia Zubiaurre, explicó “Esto es un sueño hecho realidad por qué nos apetecía hacer un centro de estética que fuera una fusión de un poco de todo lo que uno va viendo cuando viaja y que al volver a la ciudad no lo encontramos. Una de las cosas que me llamo mucho la atención fue ver en Galerías Lafayette (París) hacerse en Navidad un tratamiento facial entre medio de la ropa, lo consideré increíble. Pensé intentemos romper barreras por que Catalunya somos más formales y hacer un tratamiento corto cuando tengamos un evento, y eso es la fusión. Quiero decir que musas no es musas sin mi equipo ya que tengo unas chicas maravillosas, con un gran conocimiento y mucha trayectoria.
Se pudo el nombre de Musas porque queremos que cada una descubra su musa interior vamos a decodificar esa belleza estereotipo y así potenciar la belleza natural. Tratar la piel, confiar en el estado de la piel. En ese asesoramiento hemos hecho una cosmética de nicho para poder encontrar la rutina perfecta. Se pueden hacer tratamiento a corto o largo plazo tanto en sesiones individuales, en cabina, o bonos para un resultado más garantizado”.
Próximamente tendrán medicina estética, uniéndose a la maderoterapïa que actualmente se está poniendo muy de moda y, por supuesto, a los otros tratamientos.
Montse Carreño, Mayo-2024
Foto: Montse Carreño.
- Inicie sesión para enviar comentarios