Skip to Content

Muy mucho presenta su colección ‘Jardín Secreto’

Muy mucho presenta su colección ‘Jardín Secreto’

Cualquier persona que tenga en su casa un jardín es maravilloso poder crear tu propio rincón secreto en el que relajarse rodeado de flores, plantas y tejidos frescos. La cadena Muy mucho sabe que eso lo desean sus clientes por ello ha creado una colección en homenaje a la naturaleza, que se transforma en la protagonista principal en búsqueda de espacios delicados, frescos y nostálgicos que buscan la felicidad basándose en las cosas sencillas y simples.

Conectar con la naturaleza es una bonita necesidad y las hamacas y los pequeños muebles de jardín se convierten en imprescindibles para los días de verano, ya sea para disfrutarlos en el exterior o incluso creando un pequeño jardín en el interior de la vivienda, vestidos con textiles con estampados de flores de estilo liberty, rayas y cuadros vichy en tonos amarillos y naturales, la estancia se convierte con estos elementos en un lugar privilegiado donde esconderse, relajarse, disfrutar y compartir con los familiares y amigos.

Las claves decorativas de Muy mucho para crear un jardín secreto pueden ser: Las flores son el estampado por excelencia para crear un estilo cottage inspirado en la campiña francesa y, aunque se asocia más con la primavera, es válido para todo el año y nunca pasa de moda. Jugar con diferentes estampados florales en varios tonos mezclados con textiles lisos a juego se puede conseguir crear volúmenes y, añadiendo más o menos estampados, se puede regular la intensidad de naturaleza que se quiere conseguir en cada estancia del hogar.

Muy mucho aconseja para la decoración el color amarillo que ayuda a crear ambientes acogedores y alegres. Sé necesitaría un par de detalles o un estampado de flores, rayas o cuadros en textiles ligeros de este tono para que, por arte de magia, cualquier espacio se convierta en un lugar alegre y vital. Combinar diferentes materiales naturales en un mismo espacio es más fácil para conectar con la naturaleza. Se puede jugar con muebles de madera reciclada, alfombras de algas marinas, jarrones de cristal reciclado, cestas de fibras naturales, plaids, y sobre todo, aromatizar cada estancia con la fragancia ideal para cada momento con los mikados, las velas y los sprays de la colección de aromas de Muy mucho.

La perfecta seria tener plantas y flores naturales, pero hay personas que no les gustan o no disponen de tiempo para cuidarlas adecuadamente, entonces las artificiales son ideales para llenar de energía todos los rincones de la casa y unirse a la creciente conciencia en torno a las prácticas sostenibles usando cristal reciclado para decorar la mesa y poder disfrutar de unas flores frescas.

En definitiva, Jardín Secreto es una colección inspirada en la campiña francesa que pretende concienciar el estilo de vida cuyo objetivo sea disfrutar de las cosas simples de la vida como el sol del atardecer, el sonido del agua del río o la brisa que transporta el aroma de las flores en el campo.

Montse Carreño, 14-Junio-2021