Muy Mucho presentas las colecciones más introspectivas, espirituales y sensoriales
Para este otoño desean que los hogares se conviertan en espacios donde buscar el equilibrio a través de rituales holísticos que hagan sentir en calma. Apuestan por decorar y sentir el hogar teniendo en cuenta la influencia que ejerce cada una de las cuatro fases lunares sobre el ser humano, aprovechando su energía para distintos propósitos. Para estas colecciones han elegido el lema ‘Moonlight rituals’.
Desean que las casas sean un verdadero hogar creando espacios que invitan a la relajación y la introspección. Con colores y materiales naturales que conectan con la naturaleza y tejidos cálidos y suaves que hacen sentir confortable a la persona para cuidarse más que nunca. Colecciones en las que destacan distintos rituales como el del té, cuidado personal, relajación, aromas… que, adaptados a cada una de las fases lunares, buscan aprovechar al máximo todos los beneficios de este astro.
Ya se sabe que los ciclos y las fases lunares afectan al comportamiento y al estado de ánimo de las personas. Cada fase lunar tiene sus propia energía, por lo que conocer cada una de ellas y potenciarlas a través de los rituales que propone Muy Mucho ayuda a multiplicar sus efectos, obtener el máximo de sus beneficios y conseguir equilibrio entre cuerpo y mente.
Se comenta que con la Luna Nueva llega el momento de empezar algo nuevo o decir adiós a situaciones que ya no van con la persona para comenzar un camino distinto. Es la fase lunar perfecta para la calma y la introspección, para ordenar ideas y propósitos, y para hacer borrón y cuenta nueva de muchas cosas.
La meditación será perfecta para plantearse nuevas intenciones o metas. Tras hacerlo, se recomienda anotar en una libreta los deseos para esta Luna Nueva y empezar a trabajos en ellos.
Para potenciar sus beneficios, la selección de productos Muy Mucho para el ‘ritual relajación’ es perfecta para crear ambientes donde poder relajarse y pensar con claridad. Se pueden utilizar cojines y colchonetas de suelo para crear ambientes chillout, decorar paredes y muebles con cuadros de inspiración zen, o iluminar la estancia con la luz tenue de los faroles o velas.
Tras la depuración de la Luna Nueva llega la Luna Creciente, la fase idónea para enfocar nuevos proyectos y metas, así como el momento de darle forma a todo aquello que se desea que “crezca” gracias a la energía de crecimiento que trae consigo esta fase.
La selección de productos para el ‘ritual del té’ conseguirá crear espacios en armonía con la naturaleza, donde empezar a organizar esas nuevas metas y proyectos que se plantearon en la etapa anterior.
Una buena forma de trabajar esta fase es empezar desprendiéndose de aquello que no funciona y deshacerse de todo lo que no hace falta.
La Luna Llena es la fase más importante de todo el ciclo lunar. Con ella llega el momento más energético. Es el momento más propicio para intensificar y atraer aquello que se necesita, de pensar en grande y pasar a la acción.
La propuesta de Muy Mucho para aprovechar la energía de esta fase lunar es disfrutar de un ‘ritual de cuidado personal’, ya que es el momento más favorable para relajarse, encender velas e inciensos y dedicar tiempo a uno mismo. Este ritual ayuda a aprovechar toda esta carga energética para focalizarla en lo que está por venir.
Y el Cuarto Menguante es la fase más introspectiva de todas e invita a la reflexión. Es el momento de deshacerse de aquello innecesario y liberarse de lo que no reste felicidad.
Para potenciar sus beneficios Muy Mucho propone hacer esta reflexión a través de alguna actividad que relaje y ayude a conectar con uno mismo. En este momento, los aromas se convierten en los aliados perfectos para crear un ambiente relajante, como por ejemplo el aroma a palo santo. Pero lo mejor es crear tu propio ‘ritual aromático’ con las preferencias de cada uno.
Montse Carreño, Septiembre-2021
- Inicie sesión para enviar comentarios