Natura y Guillermina Baeza colaboran para lanzar una colección cápsula de baño
Natura, la compañía de moda, complementos, productos para el hogar y objetos de regalo, se ha unido a la firma de moda de baño Guillermina Baeza para lanzar una colección de trajes de baño, que captura la esencia y la belleza del verano, esta colección cápsula presenta cinco modelos distintos, cuatro bikinis y un bañador que están inspirados en el vibe relajado del verano.
Lógicamente la colección fusiona por primera vez la calidad de Guillermina Baeza con los estampados inspirados en el universo Natura. Los diseños han sido creados por el equipo de diseño de Natura con el objetivo de reflejar el espíritu animado y entusiasta que irradia la marca. Todos los modelos han sido pensados para una mujer natural, relajada y terrenal que se siente cómoda, segura y alegre en su propia piel. La colección ofrece un producto de baño exclusivo que se ajusta a las tendencias actuales, con la calidad y el corte perfecto que caracterizan las colecciones de Guillermina Baeza.
La paleta de colores evocan los tonos del verano, como el modelo ‘Degradé’, con el estampado tropical característico de Natura que nos traslada a una puesta de sol en la playa. Otros de los modelos son el ‘Animal Tiare’ y ‘Farama’, una exposición de color con estampados tropicales que pueden combinarse con piezas de la colección de verano de Natura. Para rebajar la intensidad, han apostado por un bikini con tejido lurex, que aporta un punto más pausado pero con mucha personalidad. El único bañador tiene un toque vintage ‘Print’ que, a juego con la falda-pareo, transmite la parte más hippie de esta colección.
La confección de la cápsula ha sido realizada por Guillermina Baeza, cuya experiencia con más de 40 años en el mundo de la moda de baño garantiza una calidad excepcional en cada pieza. Los bañadores se han fabricado en España, siguiendo un modelo de producción de proximidad y “km 0”, con procesos locales a lo largo de toda la cadena de diseño, fabricación y producción.
Además de su diseño estético, los trajes de baño ofrecen una protección UV UPF +50 integrada en sus tejidos para aportar una mayor seguridad a la piel. Esta característica garantiza una total protección y tranquilidad a la hora de exponerse al sol.
Montse Carreño, Mayo-2024
- Inicie sesión para enviar comentarios