Nieves Álvarez: Las joyas más bonitas las tengo en mi corazón, qué son mis niños
La prestigiosa modelo Nieves Álvarez, considerada una de las mujeres icono en nuestro país, estuvo en la inauguración de la segunda boutique Pandora en Barcelona en La Maquinista, el Centro Comercial más grande de Cataluña. Nieves Álvarez representa a la perfección la filosofía y valores de la firma de joyería. Elegante, femenina, multifacética, una mujer trabajadora y madre, son sólo algunas de las características que mejor describen a esta gran mujer que ha declarado que lo que más le gusta de Pandora es la versatilidad de sus piezas, son joyas que son creadas individualmente por cada mujer y para cada ocasión.
Cuando era una niña tenia dos sueños, ser top model y tener familia numerosa, los dos se han hecho realidad para Nieves Álvarez, a sus 38 años recién cumplidos puede presumir de estilo y ser de toda una madraza.
Comenzó su carrera hace justamente 20 años y desde entonces ha desfilado para los mejores diseñadores, pero desde hace 10 años su principal prioridad es otra. En el 2002 se casó con el italiano Marco Severini, con el que tiene 3 hijos, Adriano de 7 años y los mellizos Brando y Bianca de cinco.
En marzo inauguró un corner en un centro comercial de Madrid, donde presentó su tercera colección de ropa infantil con el nombre N+V. Todos los días va al taller, a las 9 deja a los niños en el colegio, a cabo de 15 minutos ya esta en el taller y se queda hasta el mediodía, se involucra desde el diseño hasta la elección de telas, incluso comentó que el otro día había cortado su primer volante de tazón.
Las clases de flamenca se las toma como una terapia, para pasar un rato entre amigas, divertidos y reírnos. Lo recomienda como un ejercicio ya que considera, que se ejercitan brazos, mente y piernas.
Al felicitarla por su nueva faceta como presentadora del programa “Sólo Moda”, dijo que era un nuevo reto en su vida, trabajar en una cadena tan importante y con un gran director como no iba a estar ilusionada. No pudo dar detalles, ya que casi no sabe nada, tan sólo que se estrenará el 12 de mayo en televisión española y que no se lo pensó al proponérselo porque hace años que conoce a Jesús María Fernández-Montes y lo considera un gran profesional.
Comentó que su joya preferida es el anillo de pedida y unas pulseras de pedida de su madre que le regaló su padre, de oro y con unas monedas.
Su alianza es su joya más preciada, y en cuánto a Pandora dijo que le gustaba, porque le daba la posibilidad de hacerlas suyas, hacer que cada joya sea única, le gusta la marca ya que se puede adaptar a los diferentes estilos de tu vestuario.
Al despedirnos, dijo, pero “Las joyas más bonitas las tengo en mi corazón qué son mis niños y por supuesto no salgo de casa sin ellas”.
Mujer positiva, valiente y luchadora, así se define Nieves Álvarez.
Montse Carreño, 19-Abril-2012
- Inicie sesión para enviar comentarios