Novias rurales y con flores, nueva propuesta de Victorio & Lucchino
Sobre una preciosa pasarela empedrada, al fondo una ermita romántica y siguiendo el ritmo del repicar de las campanas, las modelos ofrecieron un recorrido por las tendencias ideadas por Victorio & Lucchino para 2013, con el nombre “La materialización de un sueño”.
Los cortes estudiados, los tejidos que se adecuan y el volumen que te apasiona. Todo ello a través de grandes connotaciones de costura, en una mezcla de materiales con un denominador común en cuanto a lo especial de sus texturas. Dupoine, raso, brocados, tul de seda, organiza, gazar, encaje de chantilly, son tratados y acabados de forma muy laboriosa y delicada.
El marfil, suavizado en su tono, redondea un juego cromático tranquilo y sofisticado.
Se vieron pocos vestidos de volantes, de caracolas, el estilo sirena y ese “corte imperio”, que siempre les ha caracterizado, parece que este cambio en su estilo, se debe al deseo de los diseñadores en ampliar mercado internacional.
Coronas de trenzas y larguísimas coletas rematadas con flores, se han convertido en el matrimonio ideal para una colección de vestidos de novia de aire rural, de delicadas texturas que ensalzan la feminidad natural de la mujer.
Montse Carreño, 9-Mayo-2012
- Inicie sesión para enviar comentarios