Skip to Content

Nueva apertura de Lefties Digital Store Platja D’Aro

Nueva apertura de Lefties Digital Store Platja D’Aro

Ahora en verano buscar una zona muy turística dentro del territorio catalán es marcharse hacia la Costa Brava y esto es lo que ha hecho Lefties a mediados de agosto abrieron, dentro de su plan de expansión en el mercado español, apostar por Platja D’Aro (Girona), siendo su segunda tienda en esta zona. Lefties Digital Store Platja D’Aro presenta el nuevo concepto de tienda digital que ofrece una experiencia de compra que integra la tienda física con el canal online. La nueva digital store cuenta con más de 3.500 m2 de superficie de venta dividida en dos plantas con una amplia propuesta en moda accesible para toda la familia (señora, caballero e infantil -bebé, niña y niño-).

Lefties Digital Store Platja D’Aro incorpora las últimas novedades tecnológicas al servicio del cliente, se pueden destacar los probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y el pago a través del innovador sistema Easy Pay, una tecnología integrada plenamente en la operativa de tienda. También han introducido el servicio de personalización de prendas, las máquinas de Arcade, la cafetería BOMBÓN BOSS X LEFTIES o el punto de reciclaje de prendas usadas, entre otras.

En el techo se ha colocado una escultura enorme de color azul, con el nombre de Blue Bear, que se convierte en el icono de la tienda, muy instagrameable y es la primera de otras esculturas que la marca irá incorporando en sus nuevas tiendas.

En la nueva Digital Store se  encuentran las colecciones de Disney, las Collabs de la marca con Kelme, Umbro y Hummel, denim premaná, así como los últimos lanzamientos como puede ser la nueva colección juvenil TEEN, que se presenta en primicia en Lefties Platja D’Aro, la colección para bebés que incluye accesorios Newbirb y Stationery, la nueva línea de papelería que presenta todo un mundo de colores y diseños que despiertan la creatividad y la inspiración en cada persona.

Además, se puede encontrar las últimas propuestas de Lefties en Perfumería, Tecnología, Sportswear y BEauty, la primera colección de maquillaje de la marca realizada íntegramente en España con una amplia y completa colección con fórmulas de acabado profesional que se adaptan a cada tipo de piel, así como cosméticos de alta pigmentación que serán el centro de todas las miradas. Se unen las últimas tendencias destacadas de la colección para mujer de polka dots, con el atemporal print de topos, el denim on denim, que reinterpreta el clásico tejido vaquero, o la renovación de la colección sportswear y la nueva colección de mochilas y complementos para hombre, entre muchas otras.

Tras el éxito de las últimas aperturas en cuatro ciudades españolas, en Platja D’Aro se ha incorporado el servicio de personalización de prendas y calzado. También cuentan con Easy Pay, el innovador sistema de pago y los probadores inteligentes que tanto éxito les está teniendo en otras tiendas.

En definitiva, en Lefties Digital Store Platja D’Aro tienen los servicios para su clientela que ayudan a ofrecer una experiencia de compra que va mucho más allá de la moda y son: Bombón Boss x Lefties, para tomar una bebida o snack; fuentes de agua, tanto para las personas como las mascotas; máquinas de arcade y recreativas; tobogán, que une las dos plantas; cabina de música; zona chill; zona fini; zonas temáticas fijas en tienda; mostrador independiente de devoluciones o taquilla de recogida online.

Lefties Digital Store Platja D’Aro es la tienda del futuro, una firme apuesta por una nueva forma de comprar que ha venido para quedarse y que integra plenamente la tienda física con el canal online. Lefties tiene previstas nuevas aperturas en septiembre en las ciudades de Bilbao y Valencia, así como nuevas tiendas en mercados internacionales.

Lefties trasciende los límites de la moda convencional para convertirse en un auténtico estilo de vida. En un mundo donde la expresión personal y la individualidad son cruciales, Lefties presenta una experiencia única que abarca mucho más que prendas y accesorios con una variedad inigualable de líneas de producto, Lefties Lifestyle es la elección perfecta para quienes buscan una forma distintiva de expresar su personalidad y actitud ante la vida.

Montse Carreño, Agosto-2023