Skip to Content

Nueva fórmula de Zelens para el contorno de los ojos

Nueva fórmula de Zelens para el contorno de los ojos

Zelens presenta su nueva crema triple acción para el contorno de los ojos: contrarresta los signos de envejecimiento, las bolsas y las ojeras.

Este año, la marca de belleza creada por el Dr. Marko Lens, que aúna las últimas innovaciones científicas y el poder de los más excepcionales extractos botánicos. Con formulaciones mejoradas, una imagen más vanguardista y 5 excepcionales lanzamientos en los que destaca su mezcla botánica patentada, con capacidad para calmar, tonificar y regenerar en un solo gesto. Es un cóctel exclusivo a base de extractos encapsulados en liposomas de 6 plantas, que se encuentra en su nueva crema de ojos de triple acción. Una fórmula todo terreno que contrarresta los signos del envejecimiento y minimiza las ojeras y bolsas día tras día, para que el contorno esté más luminoso, fresco y descansado.

Tiene una textura suave y emoliente, enriquecida con un complejo patentado de potentes péptidos, activos restauradores y un cóctel botánico calmante, que ayuda a disminuir las líneas de expresión y las arrugas, así como el aspecto de las bolsas, las ojeras y otros signos de fatiga.

Los ingredientes principales y sus beneficios son:

-Acetyl Octapeptide-3: reduce la apareición de las arrugas bloqueando la liberación de los neurotransmisores necesarios para la contracción muscular y la formación de arrugas.

-Acetyl Tetrapeptide-5: reduce la hinchazón de los ojos, combate la retención de agua y mejora tanto la elasticidad como la suavidad de la piel.

-Dipeptide-2: mejora la circulación linfática y reduce la apariencia de bolsas y ojeras.

- Mezcla botánica patentada: esta mezcla botánica patentada compuesta por extractos encapsulados en liposomas de 6 plantas, calma, tonifica y regenera.

-Granada (púnica granatum): este activo cuenta con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, iluminadoras y regeneradoras.

Este producto se de aplicar diariamente, por la mañana y por la noche, una pequeña cantidad de crema en el contorno de los ojos, extendiéndola suavemente sobre la piel. Para la proporción, un ejemplo, sería el equivalente de un gramo de arroz en cada ojo.

Zelens propone un “Truco” que consiste en mezclar y difuminar con tu corrector o iluminador para suavizar las imperfecciones. El área de los ojos se verá completamente revitalizada y refrescada. Y aseguran que es perfecto para los ojos cansados.

Montse Carreño, Noviembre-2021