Skip to Content

Nueva formulación de la línea Rosa Salvaje de Korres

Nueva formulación de la línea Rosa Salvaje de Korres

La línea más icónica de cuidado facial de Korres, Rosa Salvaje, ha sido reformulada y mejorada. Mejora los primeros signos del envejecimiento y el tono de piel, aportando luminosidad.

Esta gama de cosmética nació en 1996, con el lanzamiento de la Crema de Luminosidad y Primeras Arrugas Hidratación 24h. Un cosmético que rinde homenaje al elixir de belleza más popular de la botica de Korres, un aceite puro de rosa salvaje que combate las manchas de la piel.

La flor de la Rosa Salvaje se ha convertido en un referente en la historia de la firma griega. Es sinónimo de piel radiante, brillante y aterciopelada. Su simbolismo y propiedades asombrosas inspiraron a George y Lena Korres para el desarrollo de la primera colección de productos destinada al cuidado de la piel.

Después de 23 años, esta gama icónica es ahora más poderosa y efectiva que nunca gracias a la combinación de dos preciados ingredientes: la Súper Vitamina C y el propio aceite de la Rosa Salvaje, que otorga un poder extra para activar la luminosidad.

Transforma la piel en una semana, debido a que reduce la aparición de manchas y signos de fatiga; desarrollada con Súper Vitamina C estabilizada en aceite con una penetración y absorción en la piel 1000% mejor que el ácido ascórbico puro; dotada con Aceite de Rosa Salvaje de Korres, fuente natural de Vitamina C (supera hasta 9 veces más el contenido de vitamina C de un zuma de naranja; fórmulas innovadoras; de textura sedosa para facilitar la aplicación sobre la piel; con un envolvente, nuevo y fresco aroma; para la aparición de las primeras arrugas y mejorar el tono de la piel y proporciona al rostro una luminosidad intensa, un aspecto rejuvenecido y una piel más suave.

Los productos que existen en esta colección son el potenciador booster bifásico de luminosidad avanzada, un magnífico potenciador bifásico con un 15% de Súper Vitamina C para combatir la aparición de las primeras arrugas y manchas con una formulación única. Contiene aceite de rosa salvaje y un 15% de Súper Vitamina C. El resultado es una piel brillante, luminosa, sin manchas ni signos de cansancio.

Vitamina C aceite facial de luminosidad,  es concentrado con Súper Vitamina C (5%) y pétalos de rosa para nutrir en profundidad, iluminar el rostro y mejorar el tono de la piel. Su formulación a base de Aceite de Rosa Salvaje y la Súper Vitamina c estabilizada proporciona los ácidos grasos esenciales y antioxidantes necesarios para combatir la sequedad, rellenas las primeras arrugas y retener la humedad de la piel y nutrientes de cualquier tipo de piel.

Crema de día luminosidad y primeras arrugas (Todo tipo de pieles), es una crema para una hidratación intensiva y duradera durante 24 horas que aporta luminosidad al rostro y corrige las primeras arrugas. Gracias al complejo de hidratación de control óptimo, ofrece una hidratación profunda, prolongada y sostenida. El Aceite de Rosa Salvaje junto con la Súper Vitamina C estabilizada, el extracto de Cúrcuma y el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular ayudan a mejorar los signos del envejecimiento y el tono de la piel, dejándolo más uniforme y suave. También, existe la misma crema pero para pieles mixtas, que contiene Aceite de Rosa Salvaje, Súper Vitamina C estabilizada, extracto de Tiburón blanco y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular para corregir los primeros signos de envejecimi3entos y mejorar el tono de la piel para que el rostro se vea más joven y suave. Y, la misma crema para pieles secas que combina el Aceite de Rosa Salvaje con el extracto de Imperata Cylindirca y el Aceite de Macadamia. Brinda un tono de piel más uniforme, suave y de aspecto más joven.

Crema de noche luminosidad y primeras arrugas, es una crema de noche aterciopelada que se absorbe al instante para una hidratación intensa. Potenciada por el Aceite de Rosa Salvaje, un preciado ingrediente, y combinado junto con la Súper Vitamina C estabilizada, el extracto de Cúrcuma y bálsamos naturales, ofrece unos resultados visibles: Piel más suave, tersa y radiante por la mañana.

Crema espumosa luminosidad y primeras arrugas, rica para el rostro y la zona de los ojos, que elimina eficazmente las impurezas, la polución, el maquillaje y la máscaras de pestañas sin deshidratar la piel. Una fórmula sin jabón, enriquecida con Aceite de Rosa Salvaje y la Súper Vitamina C estabilizada. Junto con una mezcla anticontaminante de flavonoides cítricos, brócoli, extracto de hoja de aloe, caléndula calmante y provitamina B5 humectante, refresca y aporta energía a la piel del rostro, dejándola suave, sedosa y flexible .Apto para todo tipo de pieles y perfecto para uso diario.

Limpiador exfoliante luminosidad y primeras arrugas, es una crema exfoliante suave que limpia, purifica e ilumina la piel. Con arroz y granos de cereza para eliminar las células muertas, las impurezas y el exceso de sebo, revelando un cutis suave y radiante. Este limpiador ha sido enriquecido con Aceite de Rosa Salvaje, una fuente natural de vitamina C, y una mezcla de arándano, azúcar, naranja y limón para mejorar la textura de la piel. Los polisacáridos hidratantes naturales en combinación con el extracto de aloe proporcionan una acción calmante y suavizante.

Cada producto Korres ofrece resultado clínicamente probados con formulaciones que reflejan la atención meticulosa a los detalles que está en el corazón de todo lo que hacen.

Montse Carreño, Abril-2019