Nuevas joyas de Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada es una mujer inquieta y que se atreve con todo. Estuvo en Barcelona para presentar un nuevo libro, coincidiendo con la Diada de Sant Jordi. Al día siguiente presentó a la prensa su nueva colección de joyería, bisutería y relojes para esta primavera-verano 2013, creaciones envueltas de elegancia, belleza y magia.
Ha creado 8 colecciones de joyas infantiles, 6 de bisutería y 2 de relojes para todo aquel que busque un diseño joven, fresco y alegre, siendo tres líneas de diseño totalmente distintas.
La primera está formada por las joyas, inundadas de estrellas, flores y corazones que van dirigidas especialmente al público infantil. Hay pendientes y anillos en plata y esmalte de color además de una colección de plata y circonitas con baño de oro que combinan un diseño exquisito.
La bisutería está compuesta por todo tipo de pulseras, desde cadena dorada y macramé de hilo de seda en varios colores, de cuero naranja y placa de acero con baño de oro rosa hasta lo más divertido, los muffins en colgante de resina e incrustaciones metálicas con cadena dorada.
Por último, hay dos colecciones de relojes, por un lado los Cool, son los más novedosos con correa de caucho y estampados metálicos en la esfera para dar un toque casual y sofisticado a cualquier look, en seis colores. Por otro lado, los Flips, con estampados a colores, existen doce modelos y dos tamaños.
Todo ello da como resultado piezas de calidad excepcional asegurando su duración en el tiempo y ser el centro de todas las miradas.
No se puede negar, que siempre hay el toque de personalidad de la diseñadora, lo que las convierte en únicas, irrepetibles e inconfundibles. Contemplando o luciendo uno de estos objetos no pasas desapercibido en el lugar donde te encuentres, pero la verdad es que todo el mundo sabe que luces una joya o reloj con la firma de Agatha Ruiz de la Prada, su sello es alegría.
Montse Carreño, 24-Abril-2013
- Inicie sesión para enviar comentarios