Nuevo Huile Prodigieuse Or Florale de Nuxe
Cuando el irresistible acabado iridiscente de Huile Prodigieuse Or (lanzado el año pasado) se une a las notas florales de Huile Prodigieuse Florale, el resultado es la nueva joya de la corona de Nuxe: Huile Prodigieuse Or Florale.
Con este nuevo producto se puede descubrir la era de un resplandor de oro rosado que embellece todo tipo de pieles al tiempo que les infunde los beneficios del icónico aceite seco.
Aliza Jabès, Fundadora y Presidenta de Nuxe Group explica “7 años después del lanzamiento de mi primer producto, Huile Prodigieuse, en 1998 se lanzó la versión glow: Huile Prodigieuse Or. Como pionero de los aceites brillantes en farmacias, inspiró la pasión cada vez mayor por un brillo resplandeciente entre entusiastas. 20 años después, en 2019, la colección Huile Prodigieuse se amplía con el lanzamiento de una versión floral, el mismo icónico aceite seco pero con un nuevo aroma floral. Fue un éxito inmediato: los fans de Nuxe se obsesionaron con la nueva variación de fragancia. Esto ha llevado a crear el híbrido perfecto de estos 2 productos: Huile Prodigieuse Or Florale, un aceite seco con notas florales y un acabado dorado rosado muy de moda. Y la misma fórmula limpia y vegana, con aceites 100% vegetables y partículas nacaradas de origen natural”.
Ambos aceites brillantes ‘Or’ proporcionan un acabado diferente: el nuevo brillo iridiscente de oro rosado de Huile Prodigieuse Or Florale tiene reflejos más fríos que elevan sutilmente la piel, perfecto para refrescar la tez, por ejemplo. Mientras que Huile Prodigieuse Or contiene partículas nacaradas doradas con tonos más cálidos para crear un brillo dorado iridiscente que embellece todo tipo de pieles y realza el bronceado.
Se pueden aplicar estos aceites en el rostro, el cuerpo y el cabello. En el rostro pueden formar parte del maquillaje para dar a la piel un efecto iluminador instantáneo. Aplicarlo suavemente con unas gotas sobre el rostro y con las yemas de los dedos o un pincel plano concentrarlo en las zonas que captan la luz, como la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz o el centro de la frente. Para el cuerpo verter unas gotas de aceite dorado en las palmas de las manos o en una brocha kabuki y distribuirlo uniformemente. Un consejo es aplicarlo como velo en las piernas o como iluminador en puntos clave como pueden ser los hombros, escote…, su acabado irisado dará al cuerpo un acabo glow ideal tanto de día como de noche. Y para el cabello, aplicar unas gotas en los largos y puntas para crear reflejos que se funden con el cabello.
El nuevo producto de oro floral hidrata, suaviza e ilumina el rostro, el cuerpo y el cabello en un solo paso. Su fórmula vegana contiene 7 aceites 100% vegetables: Tsubaki, Macadamia, Argán, Borraja, Camelia, Avellana y Almendra Dulce.
El secreto de su brillo ultraluminoso de oro rosa: una combinación de 4 partículas perladas ultrafinas de origen natural. Su eficacia está demostrada: 95% de las usuarias siente la piel satinada, suave y confortable. El 100% de las usuarias también encuentran su cabello más bonito.
Montse Carreño, Mayo-2024
- Inicie sesión para enviar comentarios