Skip to Content

Nuevos Centros Deportivos, Rafa Nadal Tennis Centre

Nuevos Centros Deportivos, Rafa Nadal Tennis Centre

Rafa Nadal presentó en México, su nuevo proyecto, Rafa Nadal Tennis Centre, se trata de una nueva línea de centros deportivos, como complemento a Rafa Nadal Academy by Movistar ubicada en Mallorca (España).

Los nuevos centros estarán ubicados en el entorno de resorts y complejos vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional, con el fin de ofrecer programas de tenis para que los huéspedes y los residentes de la zona puedan jugar y recibir clases de tenis con los estándares más elevados.

El primer Rafa Nadal Tennis Centre, ya se encuentra en construcción y se espera que pueda abrir sus puertas en el mes de noviembre de este año en Costa Mujeres, al norte de Cancún (México), y formará parte de las instalaciones de los dos hoteles TRS Coral Hotel y Gran Pallaldium Costa Mujeres Resort & Spa que la cadena Palladium Hotel Group está construyendo en el destino mexicano.

Rafa después de visitar las obras explicó "Estoy feliz de dar a conocer aquí en México este nuevo proyecto que presentamos. México es para mí un país cercano en todos los sentidos y abrir aquí a finales de este año el primer proyecto de esta línea, es una buena noticia. Con la experiencia que tenemos en el tenis y siguiendo en la misma línea que llevamos desde Rafa Nadal Academy by Movistar que está en España, pensamos que será un atractivo importante también ahora para los lugares donde se basarán estos proyectos. En este caso con mis amigos de Palladium en Costa Mujeres donde tuve la ocasión de visitar las obras la semana pasada. Tengo muchas ganas de que ya esté acabado el proyecto y de poder venir en primera persona a verlo”.

Se ofrecerán programas de tenis para todos los niveles y edades para los huéspedes alojados en dichos hoteles y los residentes y visitantes de la zona. Cada programa de entrenamiento será personalizado, de alta calidad e impartido por los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar. Estos programas han sido desarrollados a partir de un sistema de entrenamiento exclusivo, asentados por la experiencia adquirida por el propio jugador y su equipo técnico durante más de quince años de carrera profesional en el circuito ATP y basados también en los conocimientos desarrollados por la propia Rafa Nadal Academy by Movistar que abrió sus puertas el pasado mes de mayo de 2016 en Mallorca y que ya han pasado más de 2.000 jugadores.

Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres estará compuesto por 8 pistas de tenis de tierra batida; un campo de fútbol 7; 1 pista de pádel; una exposición de objetos y prendas de Rafa Nadal; una tienda con productos deportivos exclusivos, productos Premium y servicio de encordado; y un bar-cafetería con pantallas de televisión para visualizar partidos de tenis y también otros deportes.

El jugador ha pensado que su academia en Mallorca tiene éxito y qué es un buen negocio pensando en su futuro, cuando ya no esté jugando como profesional, logrando seguir unido al mundo del tenis que para él tantos éxitos y alegres le ha aportado. Por lo que es bueno exportar un negocio que sabe que puede tener una buena acogida en tierras mexicanas.

Montse Carreño, Marzo-2018