Skip to Content

Oceania, nueva fragancia que homenajea a la preservación de los Océanos

Oceania, nueva fragancia que homenajea a la preservación de los Océanos

Una vigorizante ola de frescura a base de bergamota, lima y mandarina, una suave brisa con notas de geranio, jazmín, a las que se suma una delicada y cálida caricia de musgo, sándalo y orris. Oceania es eso y mucho más y es que la nueva fragancia unisex de Roja Parfums es un increíble homenaje a la belleza de los océanos pero sobre todo un excepcional recordatorio de lo importante que es cuidarlos. Preocupado por su conservación, el perfumista británico Roja Dove, lanza este Eau de Parfum de Edición Limitada cuya parte los beneficios se destinará a organizaciones benéficas dedicadas a la protección de los océanos. Sí sé permite seducir por esta fragancia le transportará al mar.

Nuestros océanos, infinitos, hermosos y prácticamente una fuente inagotable de vida, se convierten en la nueva fuente de inspiración de Roja Dove, quien “profundamente preocupado por su vulnerabilidad” decide crear Oceania, un Eau de Parfum , “cuyo 5% de las ventas se destinará a proteger nuestros preciosos mares”:

La fragancia es cítrica, increíblemente fresca, pero dulce y cálida al mismo tiempo, así es esta fragancia que rinde homenaje a los océanos y que “se abre con una vigorizante ola de frescura a base de bergamota, lima y mandarina. Mientras tanto, el geranio y el jazmín se dejan caer como la suave brisa de una isla cercana. Y el musgo, el sándalo y el orris, aportan una caricia besada por el sol, cuya delicada luz se refleja sobre las olas”, explica Roja Dove.

Esta refrescante fragancia se abre con un popurrí de cítricos donde la bergamota, la lima la mandarina, el limón, el pomelo y la litsea cubeba se refrescan aún más gracias a las notas del romero, el tomillo, el lavandín y el frondoso gálbano. El toque dulce lo ponen un bouquet a base de geranio, jazmín, ylang ylang y violeta, subrayados por una cálida mezcla de sándalo, madera de cedro, vetiver, bayas de enebro y musgo, todo ello aderezado con una base ultra suave y sensual base de benjuí, vainilla, orris sur cèdre, ládano y musk.

Sentir esta olor en esta temporada veraniega es un verdadero placer, es sentirse uno mismo en el mar.

Montse Carreño, 01-Junio-2021