Skip to Content

'Oxigen' Centro de Belleza

'Oxigen' Centro de Belleza

Las hojas caen de los árboles, los días se acortan, señal de que llega el otoño y por ello, Estrella Pujol quiso celebrar la llegada de esta estación con una celebración en el Restaurante Farga Beethoven de Barcelona, un enclave próximo a su centro. Se acercaron muchas clientas, pero resaltaron tres rostros conocidos como Judit Mascó, Ruth Jiménez y Rosa Olucha, clientas habituales y mujeres modernas, trabajadoras y capaces de conciliar su vida laboral con la familiar.

Judit Mascó acostumbra a estar siempre en esta reunión, quiso dedicarle unas palabras a Estrella Pujol “por mimarme tanto y tan bien”. Considera que los resultados son casi milagrosos y por el momento confía en Oxigen, aunque no descarta pasar por el quirófano si es necesario.

Explicó cómo se organiza para conciliar una vida familiar y profesional tan activas, en su agenda tiene apuntados varios contratos con firmas multinacionales y proyectos de todo tipo “me encantaría llegar a ser profesora de yoga”, además de llevar 21 años casada felizmente con Eduardo Vicente y madre de cuatro hijas.

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán, tuvo que interrumpir su trabajo para acudir a la merienda, pero no quería perdérsela, al considerar que es su centro de belleza de confianza. Por último, la periodista Ruth Jiménez, estaba feliz con su nueva colaboración como copresentadora del programa ‘La Otra Red’.

Montse Carreño, 05-Noviembre-2014

  • 05NOVIEMBRE2014 Oxigen, Centro de Belleza. Judit Mascó.
  • 05NOVIEMBRE2014 Oxigen, Centro de Belleza.  Judit Mascó.
  • 05NOVIEMBRE2014 Oxigen, Centro de Belleza.  Judit Mascó y Rosa Olucha.