Skip to Content

Pablo López compone el himno del Unicaja

Pablo López compone el himno del Unicaja

El Unicaja quiere tener su propio himno, y de este modo conseguir que la afición se entregue en todos los partidos con el equipo. Penando quien podría ser el artista adecuado, recolleron en el malagueño Pablo López, quien escribirá la letra y lo interpretará junto a un grupo de niños.

Bajo el título “Una afición, un himno” se va a realizar una importante labor. En colaboración con la Delegación de Educación, Cultura y Deporte de la Junta se va a poner en marcha un concurso escolar de coros. Cientos de niños participarán en un concurso cuyo ganador ayudará a Pablo López en la grabación del himno, que actualmente está componiendo.

Hasta el 12 de noviembre está abierto el plazo en los colegios para que elaboren coros de al menos 15 niños. El 19 y el 20 de diciembre se celebrará un concierto en el Carpena en el que participarán, con la ayuda de la Joven Orquesta Provincial de Málaga, las masas corales. De entre ellas saldrá el coro de niños ganador.

Pablo López se confesó seguidor del Unicaja y dijo que “el himno me está quitando el sueño, tengo mucha responsabilidad porque sé lo que significa el Unicaja y su afición. He estado en el Carpena varias veces e intentaré estar a la altura, reflejar lo que ocurre allí”.

Montse Carreño, 05-Noviembre-2013

  •  05NOVIEMBRE2013 Pablo López compone el himno del Unicaja.
  •  05NOVIEMBRE2013 Pablo López compone el himno del Unicaja.