Para el verano Cachitos Ramblas: Paellas y sangría
Cachitos Rambla, ya lleva cinco años atendiendo a sus clientes con su concepto gastro global, convertido en un lugar ideal donde se puede desayunar, tapear o comer su fondees, su variedad de arroces, mariscos o platos de mercado. Por la noche también sirven su rica gastronomía y ofrecen terminar la velada deleitando en su club más de 55 variedades de sangría y cócteles con una programación de música.
Cachitos Rambla, pertenece al grupo Costa Este y apuesta por la gastronomía cercana y de mercado, teniendo un horario muy flexible ya que abren a las 08h y cierra a las 03h de la madrugada.
Alex Izquierdo y el chef Luis Rosich son los artificies del ambiente y de la gastronomía, tanto en comida como en cócteles. Al estar ahora en verano su propuesta son las paellas acompañadas de sangrías, que parece que con el calor es una comida que apetece y sobre todo a los extranjeros les encanta este tipo de comida y bebida, que es considerada típicamente española.
Por este motivo, Cachitos Rambla presentó un menú degustación compuesto por coca de pan de cristal con tomate, jamón ibérico, buñuelos de balacao, huevos rotos con bogavante y múrgulas a la crema con fie pôéle. De paellas cocinar 4 variedades, empezaron con la paella de chipirones y alcachofas, arroz seco de galeras, arroz negro con gamba de Palamós y por último, arroz caldoso de carabinero.
Para los postres presentaron fresas con crema de yogur y espuma de frambuesa, bomba de chocolate, cheesecake y torrija. Todo ello maridado con sangría de Ramón Bilbao con fresas, coco y vainilla; sangría de cava con frutos rojos y sangría de Moët & Chandon co, frutas variadas, todas ellas exquisitas y muy refrescantes al paladar.
Montse Carreño, 14-Junio-2016
- Inicie sesión para enviar comentarios