Para toda la familia Flores de Bach Originales
Dormir bien es fundamental para nuestra salud física y mental. Si no descansamos las horas necesarias es imposible que afrontemos el día a día en plenitud de fuerzas.
Diversos estudios señalan que dormir bien nos ayuda a: mejorar la concentración, que el estado ánimo sea adecuado, que el cerebro esté en plenitud de condiciones, el dormir 8 horas es lo adecuado para la memoria, el pasar una mala noche perjudica la piel del rostro, en cuanto a la vida sexual se ha afirmado que entre el 20% y el 30% de la población ha declarado que se ha visto afectada en algún momento por la falta de sueño y también la falta de sueño puede suprimir el sistema inmunológico, lo que hace que el cuerpo sea más vulnerable a las enfermedades.
Tener un sueño reparador ayuda en todas las etapas de la vida, pero en el caso de los niños influye en su crecimiento y desarrollo, tanto a nivel físico como psicológico.
Un estudio realizado en Canadá y publicado por la revista Sleep relaciona el tiempo que duermen los pequeños de la casa con su capacidad de aprendizaje, la aparición o no de comportamientos hiperactivos y el desarrollo del lenguaje.
Disfrutar de un sueño reparador les ayuda a: favorecer el desarrollo físico y psicológico, la memoria, el crecimiento ya que la hormona se segrega durante el sueño, a controlar la temperatura y la energía corporal y les favorece en el aprendizaje y desarrollo del lenguaje.
Por todo lo explicado anteriormente, aconsejan Las Flores de Bach Originales que fueron desarrolladas en la década de 1930 por Edward Bach, un prestigioso investigador inglés. La gama de las 38 Flores de Bach Originales cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres.
Cada una de las 38 Flores de Bach Originales se centra en la actitud que toma una persona, de acuerdo con su personalidad, ante distintas situaciones cotidianas.
Junto a las 38 Flores de Bach Originales, Edward Bach concibió RESCUE, una mezcla de cinco Flores de Bach Originales pensadas para el día a día. Están disponibles en formato cuentagotas, spray, crema y pastillas.
Montse Carreño, 28-Octubre-2013
- Inicie sesión para enviar comentarios