Paula Echevarría presenta su nueva fragancia, Paula Rouge
Tras el éxito de todas sus fragancias, Paula Echevarría ahora lanza Paula Rouge, un aroma que concentra el poder de la mujer actual. Un perfume ideal para pisar con fuerza cada día. Para la actriz, su nueva fragancia, “es muy distinta a todas las demás. Es fresca, algo atalcada, dulce y picante a la vez”.
Madre, empresaria, actriz… Paula Echevarría es una mujer del siglo XXI. Todoterreno, fuerte y libre, siempre se mantiene fiel a sí misma y a lo que quiere. Amante de la felicidad, ella sabe cómo sacar lo mejor de cada momento para disfrutar de la vida al máximo. Paula muestra su lado más auténtico con Paula Rouge.
La actriz ha participado en el proceso de creación de la fragancia, por lo que tiene mucho que ver con ella. Unas refrescantes y chispeantes notas cítricas incrementan su brillo gracias a una nota de grosella negra, logrando aportar transparencia a las notas de corazón. En ellas, la luminosidad de la flor de naranjo y el jazmín se envuelven en la suavidad del melocotón aterciopelado y los pétalos de peonía, para realzar las facetas más femeninas y sensuales del perfume. Una combinación de praliné y vainilla se funde en la algodonosa y moderna del musc para aumentar la seducción y duración de la fragancia en la piel.
Montse Carreño, Diciembre-2020
- Inicie sesión para enviar comentarios