Peter Aedo, se despide de la moda
El pasado jueves 22 de Noviembre, el diseñador chileno, Peter Aedo, decidió jubilarse. Tras más de 35 años dedicados en cuerpo y alma al mundo de la moda y el diseño para la mujer, decidió despedirse de la mejor forma, con un gran desfile, en el inmejorable marco del Hotel La Florida y rodeado de sus clientas y amistades, como Helena Rakosnik, Marta Ferrusola, Enric Masip, Elsa Anka, Aleja Martínez Bordiú con su mujer Patricia Carulla y la diseñadora Guillermina Baeza, entre los más de 300 invitados que no quisieron perderse el pase de los modelos que se realizó con piezas de todas sus colecciones y, como hizo en anteriores ocasiones, mezcló modelos profesionales con señoras de la sociedad catalana. Contó con la colaboración de Back Stage, para peluquería y maquillaje; Ana López prestó sus joyas para que las lucieran las modelos, así como Serena Whitehaven dejó sus preciosos zapatos, que combinan diseño, elegancia, estilo y sofisticación.
El desfile estuvo amenizado en todo momento por el cuarteto de cuerda de la Fundación Pau Casals.
Por su parte, Bio-Oil aprovechó para presentar en el marco de ésta exclusiva fiesta, su aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías, manchas en la piel, así como su eficiencia contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.
Después del desfile, el Gran Hotel la Florida ofreció un cóctel para todos los invitados en su magnífico SPA con motivo de la inauguración de la temporada de Maridajes. Se sirvieron innumerables aperitivos, diferentes tipos de vinos, así como una gran variedad de cócteles transgresores, modernos y rompedores que fueron elaborados exclusivamente para esta ocasión gracias a la colaboración de Perrier.
Para la elaboración de estos cócteles, se contó con la presencia de Javier Caballero, embajador de Perrier en coctelería, que creó los cócteles: Perrier Basil Bramble, Perrier Basil Twist y Gin Mint con alcohol, así como: Perrier Virgin Mojito, Perrier pink lemonade (soft drink) y Perrier virgin Bramble estos, sin alcohol.
Un desfile espectacular, una fiesta magnífica y, un boche de oro para un hombre que ha vivido entregado, para embellecer a la mujer.
Montse Carreño, 22-Noviembre-2012
- Inicie sesión para enviar comentarios