Skip to Content

Philipp Plein lanza una colección de gafas con el espíritu rockero

Philipp Plein lanza una colección de gafas con el espíritu rockero

La nueva colección de gafas de Philipp Plein está dedicada a quienes prefieren un look irreverente y de espíritu rockero. Los diseños icónicos, las formas esculturales y los elementos gráficos de gran efecto conforman unas propuestas destinadas a dejar huella.

La colección la componen 18 modelos, entre monturas de sol y de vista que han sido diseñados para inspirar a las personalidades más exuberantes, y se caracterizan por el uso de materiales de la más alta calidad y la presencia de detalles personalizados, como las bisagras y las diferentes versiones de los logotipos.

Cada par de gafas, único en su género, ha sido diseñado pensando hasta el más mínimo detalle: colores vivos y estampados exclusivos para las versiones de acetato, cristales, calaveras, cadenas e inserciones de titanio.

Extravagantes gafas de sol con forma de ojo de gato. La estructura es de acetato, con elementos insertados en contraste cromático. Las gruesas varillas presentan un logotipo lellering. Los clips metálicos hexagonales alrededor del frente se combinan con el perfil metálico visibles en toda la montura. Además de un adorno de titanio en los terminales.

Gafas de sol sin montura con doble puente de metal. La parte inicial de las varillas forma un hexágono, con el logotipo Plein tridimensional abrazando la varilla. Este diseño también está disponible con lentes fotocromáticas o espejadas.

Gafas de sol de estilo futurista. La montura rectangular de acetato facetado se caracteriza  por las grandes varillas Philipp Plein, con el logotipo ‘PP’ hexagonal hecho íntegramente de titanio. El perfil superior del frente ha sido embellecido con una barra metálica tridimensional.

Gafas de sol cuadradas oversize, para un look de diva. Las varillas presentan una combinación de diferentes elementos geométricos: hexágonos alargados y el icónico logotipo con el monograma ‘PP’. Las lentes han sido decoradas con tachuelas, mientras que el terminal ha sido personalizado con una calavera de metal y cristales engastados.

Montse Carreño, Julio-2024